Cazador de
Noticias

Deportes

página 261

Gimnasia y Esgrima La Plata y Aldosivi igualaron 3 a 3. Ambos, sin chances de llegar a la Promoción, seguirán jugando en la B Nacional.
Durante el acto se destacó el carácter popular y el arraigo del club al barrio que lo vio nacer. También se resaltó su poder de convocatoria. Coincidencia en la oportunidad que se abre de seguir escalando en las categorías de ascenso del fútbol argentino.
El representante de la Escuela Superior de Artes Marciales de Mar del Plata, Gonzalo Torres de Olazábal, intervino con éxito en la Copa Mundial Buenos Aires 2012, uno de los campeonatos de mayor envergadura del planeta previstos en el calendario anual. El joven compitió en el Cenard, en la categoría seniors.
Subió a los empujones
Contra todo, cuesta arriba, y en un partido atípico por donde se lo mire, Alvarado superó por penales a Deportivo Roca como visitante y ascendió al Argentino A.
Aldosivi y Defensa y Justicia igualaron esta tarde sin goles, en un partido intrascendente de la 37ª fecha de la Primera B Nacional.
La competencia, que se desarrolló en el Natatorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), consagró a Facundo Miguelena, oriundo de nuestra ciudad pero representante del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.
El marplatense Cristian Rosso, que participará en Londres en el doble par de remos cortos junto a Ariel Suárez, se prepara con todo para vivir “el” sueño deportivo. En Munich, Alemania, tendrá su última competencia previa a la cita olímpica.
El EMDeR llevó a cabo este martes una entrega de subsidios a seis entidades deportivas de la ciudad por un total de 33.000 pesos, provenientes del Fondo del Deporte.
Se trata de la Segunda Vuelta a América del Sur, que se realizará entre abril y mayo de 2013 y recorrerá 29.500 kilómetros en 35 días. La carrera, que tendrá 23 etapas, tiene sólo dos antecedentes históricos: la Buenos Aires – Caracas (1948) y la Vuelta de América del Sur (1978).
LAS FINALES SERÁN EN OCTUBRE
El director de Política Deportiva en General Pueyrredon, Juan Manuel Aiello, se mostró satisfecho con el nivel de inscripción pero, a la vez, alentó una mayor participación de niños, jóvenes, personas con capacidades diferentes y adultos mayores. La primera etapa de las competencias bonaerenses será organizada por el EMDeR desde esta semana.
Fue en el partido de ida de la final del Argentino B. El “Torito” empezó ganando temprano pero luego no jugó bien, y ahora deberá aguantar de visitante para lograr el primer ascenso. El visitante hizo su negocio, lo dio vuelta y aunque no se sostuvo, terminó celebrando la igualdad. El sábado, en Río Negro, se definirá la historia.
Una verdadera mañana de fiesta del deporte y la familia tuvo lugar el domingo en el Sintético Panamericano, donde más de 200 niñas de 6 a 12 años de edad le dieron vida al Encuentro Intercolegial de Hockey organizado por el EMDeR.
Efemérides - 20 de Abril
1981Nace la modelo, Julieta Prandi
Día de San Anselmo
Día del Obrero Naval
Día Mundial de la Marihuana
0571Nace Mahoma fundador del Islam.
1811El gobierno autoriza la libertad de imprenta en el Río de la Plata
1814La Escuadra Argentina al mando del Alte Guillermo Brown establece el bloqueo de Montevideo
1902Marie y Pierre Curie logran aislar el radio
1923Nace en Nueva York el percusionista y compositor, “Tito” Puente
1941Nace el actor, Ryan O´Neal
1944Nace el conductor de radio y TV, Fernando Bravo(Alberto Fernando Pochulu)
1945Fundación de la asociación de fomento de Punta Mogotes
1949Nace la actriz, Jessica Lange
1954Fundación del Jardín de Infantes Pcial. N°2
1965Fallece el ex diputado socialista, Alfredo Palacios
1993Muere el actor mexicano Mario Moreno, “Cantinflas”
2011La Selección Argentina de Fútbol empató con Ecuador en Mar del Plata
2011Murió el actor, Osvaldo Miranda
2013Muere la actriz Carmen Vallejo
2013Terremoto deja más de 150 muertos en China
2017Murió el cantante, Cuba Gooding
2017Murió el ex jugador y entrenador de Independiente Roberto "Pipo" Ferreiro
2018Falleció la ex presidenta de la Asociación de Amigos de Villa Mitre, Lydia Betard
2018Murió Avicii, uno de los DJ más famosos del mundo( su nombre real era Tim Bergling)
2020Murió el cantante, actor y dibujante, Horacio Fontova
2021Declaran culpable al policía blanco que mató en Minnesota al afroestadounidense, George Floyd
2021Murió el periodista, Daniel Muchnik
2021Se quitó la vida Héctor “Toti” Maselli, representante del Puma Rodríguez
2022Falleció la actriz Hilda Bernard a los 101 años