Cazador de
Noticias
Miércoles - 23 de Enero de 2008 19:19
CAMECO se reunió con Lopetegui

La comisión directiva de CAMECO recibió al titular de Inspección General, José María Lopetegui, y analizaron la situación del sector.Coincidieron en algunos ejes de la gestión iniciada por el empresario al frente del área y puntualizaron la necesidad de trabajar en conjunto en pos del crecimiento de la ciudad.

El encuentro reunió a integrantes de la comisión directiva de la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO), encabezados por el presidente de la entidad, Juan Antonio Gutiérrez, y el vicepresidente de la cámara, Guido Dalia, junto a empresarios que acompañaron en la reunión.

El director general de Inspección General de General Pueyrredón, José María Lopetegui, realizó un análisis de la situación del área y puso hincapié en las actuaciones que están realizando en el primer mes y medio de gestión: “estamos trabajando intensamente en el ordenamiento de las actividades comerciales”, expresó el funcionario en un momento de la reunión.

Desde CAMECO expresaron el respaldo a su gestión en este inicio de la misma. “Nosotros estamos para ayudar y acompañar el crecimiento de Mar del Plata. Queremos que le vaya bien a la ciudad porque si eso ocurre nos va a ir bien a los empresarios y comerciantes marplatenses”, dijeron Gutiérrez y Dalia al final del encuentro realizado en la sede de los empresarios de CAMECO.

El funcionario reforzó que uno de los objetivos de su área es, como en el resto de los espacios del nuevo gobierno que encabeza Gustavo Pulti, contribuir al proyecto “Mar del Plata 12 meses”. Al respecto, los directivos de la cámara comentaron que resultan atractivas las propuestas impulsadas para fomentar el desarrollo del comercio marplatense, del que seguro también se verán beneficiados los profesionales y los empresarios de la ciudad”.

Para el final, Gutiérrez comentó que parte de las preocupaciones de la comuna como de los empresarios es el ordenamiento de la actividad y añadió que desde la cámara estamos dispuestos a colaborar con la gestión que lleva adelante Lopetegui. Sabemos de su experiencia empresaria y su vocación de servicio, lo ha hecho ya como concejal y ahora se suma para aportar ideas desde el punto de vista de su experiencia. Estamos confiados en que pueda contribuir con mejorar la calidad de servicios que merecen todos los que pretenden desarrollar una actividad comercial”.




 

Efemérides - 23 de Enero
1950Nace el músico, Luis Alberto Spinetta
Día de San Ildefonso de Toledo
Día del Policía de la Provincia de Buenos Aires caído en cumplimiento del deber
Día Nacional del Músico en conmemoración del nacimiento de Luis Alberto Spinetta
0638Comienza el calendario islámico
1492Se imprime por primera vez el “Pentateuco”
1921Nace el dirigente político, Jorge Abelardo Ramos
1928Nace en la localidad de Rivera(Partido de Adolfo Alsina) el escritor Noé Jitrik
1933Carlos Gardel graba “Canción de Buenos Aires”
1943Se crea Altos Hornos Zapla
1945Se establecen las vacaciones pagas en la República Argentina
1956Nace la cantante, Patricia Sosa
1958En Caracas, Perón pide asilo en la embajada de la República Dominicana
1967Nace el ex futbolista y entrenador, David Mariscal
1972Debuta en la Formula 1 el santafecino, Carlos Alberto Reutemann
1974Se disputó el primer superclásico(Boca-River) de verano en Mar del Plata. El encuentro se desarrolló en el Estadio San Martín y concluyó 0 a 0
1984Nace la periodista deportiva, Mariana Isa
1989El Movimiento Todos por la Patria copa el regimiento de La Tablada
1989Muere el pintor, Salvador Dalí
2005Muere el presentador, actor y comediante, Johnny Carson
2006Hamás logra la victoria en las elecciones legislativas celebradas en Palestina, al obtener 76 de los 132 escaños del parlamento
2014Gran parte del país vive el enero más caluroso de los últimos 53 años
2017Murió la actriz y animadora infantil, Julieta Magaña
2018Murió el poeta, Nicanor Parra
2021Defensa y Justicia Campeón de la Copa Sudamericana
2021Falleció Gabriel Ruiz Díaz, cofundador de Catupecu Machu
2021Murió el presentador de radio y televisión de EEUU, Larry King
2022Lorenzo Insigne, llegó a 115 goles e igualó la marca de Diego Armando Maradona en Napoli