Una vez más un matrimonio marplatense septuagenario sufrió un asalto brutal por malvivientes en su hogar. Fueron abordados en la madrugada del domingo, alrededor de las cuatro de la mañana y se fugaron cuatro horas más tarde. El suceso ocurrió en la zona de las calles San Luis y Alvarado.
El domingo en torno a las cuatro de la madrugada, tres delincuentes ingresaron a un departamento en planta alta por la parte trasera, y esperaron a la inquilina en la cocina de su vivienda. Al llegar la redujeron rápidamente, atándola y a punta de arma le pidieron que llame por teléfono al propietario del departamento que ella alquila. Un hombre que vive en una vivienda contigua de dos plantas con su esposa. La inquilina fue atada a una silla, y obedeciendo las ordenes de los sujetos le pidió auxilio al propietario de la finca, pero no correspondiendo a un asalto sino a temas de problemas del hogar. El hombre acudió prontamente y al llegar fue reducido por los ladrones.
Una vez en la vivienda de la víctima principal, los tres ladrones comenzaron a exigir dinero y joyas. Destrozaron la mayor parte de los artículos eléctricos del hogar y también vidrios. Pero lo peor de esas horas que padeció el matrimonio septuagenario, ocurrió cuando ambos fueron golpeados brutalmente y al dueño le mutilaron un dedo de
Tomó intervención
