Cazador de
Noticias
Martes - 22 de Marzo de 2011 00:20
“Seguimos trabajando firme, con objetivos y condiciones claras, pero en silencio”

Así lo remarcó el diputado nacional de la UCR, Gustavo Serebrinsky, quien, a su vez, es uno de los referentes del Movimiento de Renovación Nacional en Mar del Plata. Además, adelantó que la línea abrirá un local próximamente en 12 de Octubre y Posadas.

En declaraciones a Cazador de Noticias, el legislador radical afirmó: “seguimos apuntalando la candidatura de Ricardo Alfonsín de cara a las elecciones del venidero 30 de abril, las cuales, hoy por hoy, son nuestra prioridad”.

“En lo particular - añadió Serebrinsky - estoy recorriendo los barrios de la ciudad, reuniéndome con organizaciones intermedias y equipos profesionales y trabajando a pleno con la junta promotora del MoReNa”.

En idéntico sentido, destacó: “es reconfortante juntarse con los amigos que vienen integrando el alfonsinismo desde hace mucho tiempo y también con aquellos que se vienen integrando en los últimos meses”.

Consultado a posteriori por la inauguración del nuevo local partidario, Serebrinsky especificó: “desde hace varios años el radicalismo necesita un local en el Puerto y, en este caso, el alfonsinismo en particular ha decidido incluir a este sector tan importante para la ciudad y tan comprometido con la vida interna de nuestro municipio”.

“También - insistió - nos hemos ocupado de organizar encuentros con empresarios del área y con representantes de los trabajadores, para tener una visión completa de lo que se está percibiendo en esa zona”.

Al concluir, respecto de lo que se viene, Serebrinky resaltó: “Ricardo Alfonsín está consolidado como la única alternativa a Cristina; al menos eso es lo que interpreta la sociedad en su conjunto”.

Y remató: “el kirchnerismo tiene cada vez más flancos abiertos, más contradicciones, peleas de poder, pases de factura y, en algunos casos, hasta roza actitudes mafiosas ligadas a los gremios y a las internas entre ministros. Pero paralelamente la Argentina se quiere ir para adelante porque sabe que tiene una oportunidad histórica y no la puede desaprovechar”.
Efemérides - 22 de Marzo
2017Falleció el periodista, Jorge Alfieri
Día de San Basilio
Día del fotógrafo marplatense
Día Mundial del Agua
1779Fundan la ciudad de Viedma
1820La provincia de Tucumán se proclama estado independiente
1832Fallece Johann Wolfgang Goethe, autor del “Fausto”
1843Buenos Aires expulsa a los jesuitas
1895Los hermanos Lumiére proyectan en público la primera película que se realizó en el mundo: “La salida de obreros de la fábrica Lumiére”
1904Estados Unidos se queda con Guantánamo
1923Nace el mimo y actor francés Marcel Marceau
1930Nace la cofundadora de Madres de Plaza de Mayo y posteriormente Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Morales de Cortiñas
1941Nace el actor, Bruno Ganz(La Caída)
1942Nace el cantante, Leo Dan(Leopoldo Tevez)
1955Argentina logra por segunda vez la medalla de oro en fútbol, en los Juegos Panamericanos de México
1963Los Beatles lanzan su primer album, “Please Please Me”
1968Comienza la protesta estudiantil que conducirá al “ Mayo Francés”
1970Muere el bandoneonista y compositor Félix Lipesker
1995Nace el jugador de fútbol, Santiago Rosales
2004Israel mata al jeque Ahmed Yassin, fundador y líder espiritual de Hamas
2006En España, la banda terrorista ETA declara un alto el fuego permanente
2013Falleció el pianista cubano Bebo Valdés. Tenía 94 años
2013Muere el actor, Franklin Caicedo
2013Murió el pianista, Gerardo Gandini
201634 muertos y 200 heridos por atentados en Bruselas, Belgica