Cazador de
Noticias
Miércoles - 05 de Octubre de 2011 10:05
“Si ganamos las elecciones, la diputación será de todos”

La candidata a diputada provincial por el Frente Popular, Mercedes Morro, agradeció a quienes la apoyan y acompañan desinteresadamente en esta campaña electoral. “Ellos serán elementales para la fiscalización, pues controlarán las mesas y verificarán que no nos falten boletas como pasó en las primarias”, remarcó.

En declaraciones a Cazador de Noticias, la secretaria general de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, Seccional Mar del Plata, expresó: “luego de consolidarnos para las generales, estamos largando despacio, en una campaña que viene bien pero media tibia por falta de fondos”.

“En lo particular – comentó Morro – estoy caminando mucho la Quinta Sección”. “Con el Dr. Marcelo Rodríguez Olivera hemos recorrido distintos municipios como Tandil, Dolores, Partido de la Costa y Flores, además de General Pueyrredon y Necochea”, detalló.

Asimismo, la dirigente afirmó: “nosotros nos acercamos con nuestro proyecto y nuestro mensaje, pero además escuchamos las inquietudes de la gente”.

Al respecto, puntualizó después: “el primer planteo que nos hacen tiene que ver con la seguridad; luego, aparece la preocupación por el trabajo”.

Poco después, consultada por la carrera hacia el 24 de octubre, la candidata sostuvo: “tenemos un grupo de jóvenes que están trabajando mucho, que organizan actividades para juntar dinero y que se esmeran por conseguir una mayor militancia”.

“Por otra parte – continuó Morro – entre nuestra gente y la de Gerónimo Venegas, ya hemos reunido casi un centenar de fiscales generales que trabajarán en forma gratuita para evitar que nos suceda lo de la última vez, donde al mediodía nos quedamos sin boletas en el 50 por ciento de las escuelas y en consecuencia perdimos muchos votos”. “Fue un desastre”, denunció.

Y completó: “Luis Barrionuevo prometió que nos daría una mano y nosotros estamos convencidos de que nos debemos bajar los brazos”.

Al concluir, en tanto, Morro informó: “a aquellos que nos quieran visitar les cuento que seguimos en el mismo local de siempre, ubicado sobre la Av. Luro, un espacio que está muy bien montado y que tiene todas las comodidades a disposición de nuestra gente”.
Efemérides - 05 de Octubre
Día Mundial de James Bond
Día de Santa Faustina y San Froilán
Día del Camino
Día Mundial de los Docentes
Día Nacional de Homenaje a las Víctimas del Terrorismo en Argentina
Día Nacional del Ave
1784Fundación del Partido de Morón
1872Domingo Faustino Sarmiento funda la Escuela Naval
1914Nace el escritor Juan Jacobo Bajarlía
1926Creación de la Base Naval Mar del Plata
1941Nace el ex vicepresidente, ex gobernador y ex presidente, Eduardo Alberto Duhalde
1945Fundación de la Asociación Marplatense de Atletismo
1952Nace el músico, David Lebón
1962Los Beatles lanzan “Love Me Do”
1962Se estrenó en Londres “Agente 007 contra el Dr. No”
1966Fundación de la Escuela Pier Marie
1975Fundación del Centro de Residentes Chaqueños
1975Nace la actriz, Kate Winslet
1979Nace la locutora, Maria Luz Dubedout
1982Se desarrolla en Capital Federal la “Marcha por la vida”, convocada por organizaciones de Derechos Humanos en reclamo por los desaparecidos
1991Linus Torvalds anuncia el sistema operativo Linux
2001Muere Emilie Schindler, esposa de Oskar Schindler, inspirador del film "La lista de Schindler"
2011Muere Steve Jobs, el creador de Apple
2015Muere la actriz y dramaturga, Ana Diosdado
2017El diario The New York Times publica una investigación sobre el comportamiento de acoso sexual del productor de Hollywood, Harvey Weinstein
2021Inés Arrondo es la primera presidenta mujer del ENARD