Se están colocando sobre avenida Patricio Peralta Ramos. Se completará todo el paseo costero, continuando hacia el Sur y, luego, el Norte. En total, serán 2500 las nuevas señales verticales que se instalarán en nuestra ciudad.
Este viernes, personal de Obras y Servicios Urbanos, realizó la instalación de las nuevas señales verticales de calles. En esta etapa, se está trabajando sobre la avenida Patricio Peralta Ramos. Esta obra, que contempla la instalación 2500 señales de nomenclatura y sentido de circulación, continuará hacia el Sur de nuestra ciudad, sobre avenida De los Trabajadores y luego hacia el Norte, completando todo el trayecto de avenida Félix U. Camet. La obra tiene una duración de 5 meses de ejecución.
José Luís Ovkac, director Ejecutivo de Obras y Servicios Urbanos, explicó al respecto que “esta instalación renueva señales verticales de nuestra ciudad. En este momento, estamos ejecutando la señalización en la zona costera, sobre avenida Patricio Peralta Ramos. Se realizará a lo largo de todo este sector, hasta Juan B. Justo. Luego continuaremos con la avenida De los Trabajadores y, a continuación, seguiremos hacia el sector Norte, abarcando la avenida Félix U. Camet en toda su extensión.”
“Esta obra abarca gran parte de la ciudad, donde instalaremos 2500 señales de nomenclatura de calles y recuperaremos la señalización vertical del Acceso Sur, entre calle 12 de Octubre y Mario Bravo. Esta obra tiene una duración de 5 meses”, concluyó el funcionario.
