Cazador de
Noticias
Miércoles - 21 de Octubre de 2015 19:36
Pulti: “ Batán tendrá su Espacio Municipal de Encuentro”

“Queremos más industrias en Mar del Plata y Batán, más Seguridad y más Salud. Este Polideportivo es un punto de apoyo para lanzarnos a los nuevos desafíos”, aseguró el intendente.

Este miércoles en Calle Las Charitas 3800, Gustavo Pulti presentó el predio donde se construirá el Espacio Municipal de Encuentro de la ciudad de Batán. En este marco, Pulti expresó que “vamos a seguir construyendo Polideportivos. Éste que estamos anunciando aquí y ahora es el de Batán. Los Polideportivos son buenos para nuestra gente, tanto para los jóvenes como para los grandes. Los que hemos construido tienen una gran cantidad de vecinos haciendo cosas hermosas, desde actividades físicas hasta el aprendizaje de oficios. Batán va a tener el Polideportivo que tantos años esperó, porque nos comprometemos a hacerlo y además la Cooperativa de Obras y Servicios cede el terreno para que se haga en este lugar”.

“Les agradecemos a la Cooperativa y a los vecinos de Batán que ponen a disposición este terreno para que podamos llevar adelante este nuevo Polideportivo. Construimos cinco y nos proponemos construir diez más. El de Batán se suma a otros que habrá en diferentes barrios de Mar del Plata y que vamos a explicitar en las próximas horas. Éste y los demás van a ser licitados en diciembre si seguimos en la gestión. Para nosotros es un orgullo poder hacerlo junto con la Cooperativa, porque el cooperativismo es una de las formas de construcción social más positivas que tiene la comunidad. Queremos más industrias en Mar del Plata y Batán, más Seguridad y más Salud, y este Polideportivo es un punto de apoyo para lanzarnos a los nuevos desafíos” aseguró el jefe comunal.

“Batán va a tener su Polideportivo en el marco de la nueva etapa de compromisos que asumimos a realizar, así como nos comprometimos con lo anterior y cumplimos. Lo que decimos, lo hacemos. A veces nos equivocamos pero siempre estamos haciendo. Ahora nuestro compromiso es dar este paso, y lo vamos a lograr trabajando en conjunto con nuestro equipo, con la colaboración de los vecinos, y así Batán va a tener su Polideportivo” concluyó Pulti

Por su parte, la Presidenta de la Cooperativa de Obras y Servicios, Miriam Schandeler, agregó que “hace más de 20 años que estamos trabajando en este proyecto que muchas veces nos resultó inalcanzable por las crisis que hemos tenido que soportar, pero igual seguimos adelante y trabajando. Siempre buscamos la forma de traerle a nuestra comunidad este espacio que es tan necesario para toda la gente, para los abuelos, los estudiantes y también los que están enfermos, ya que la misión de la cooperativa es trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad. Por eso, cuando tuvimos la oportunidad de contactarnos con la Municipalidad y surgió esta posibilidad de que el Polideportivo se haga acá pusimos todo nuestro esfuerzo y toda nuestra colaboración, porque es así como debemos trabajar”.
Efemérides - 21 de Octubre
1886Fallece José Hernandez, autor del “ Martín Fierro ”
Día de San Hilarión y Santa Úrsula
Día del Radioaficionado
Día del Seguro
1520Descubrimiento del estrecho de Magallanes
1820San Martín establece la bandera y el Escudo de Perú
1821Nace el escritor, Fedor Dostoiewsky
1833Nace en Estocolmo el ingeniero sueco, Alfred Nobel
1875Fundación del Partido de Brandsen
1917Nace el trompetista, Dizzy Gillespie
1920Nace la cantante Celia Cruz
1921Se funda el Radio Club Argentino
1929Nace el escritor, Héctor Tizón
1929Pánico y descenso espectacular de valores en la Bolsa de Nueva York
1949Nace el obispo Juan Alberto Puigari
1969Nace la periodista del canal 2 Mar del Plata, Betiana Pereyro
1977Fundación del I N I D E P(Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero)
1977Pablo Neruda gana el Premio Nobel de Literatura
1980Nace Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian
1982Gabriel García Márquez obtiene el Premio Nobel de Literatura
2010Muere José Carbajal, El Sabalero, cantante, compositor y guitarrista uruguayo
2012Estados Unidos acordó iniciar conversaciones con Irán sobre el programa nuclear
2014Muere Ben Bradlee, director del Washington Post y responsable de la investigación del caso Watergate
2019Falleció Pedro Curto, ex secretario general adjunto de UTHGRA Mar del Plata
2022Falleció Silvana Suárez, ex Miss Mundo Argentina 1978
2023Falleció Bobby Charlton, leyenda del Manchester United y la Selección de Inglaterra