Cazador de
Noticias
Lunes - 25 de Diciembre de 2017 05:30
El Municipio secuestró tres autos por alcoholemia positiva

Personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito realizó diferentes controles durante la madrugada del 25 de diciembre, en el marco de los festejos de Navidad.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la subsecretaría de Transporte y Tránsito, secuestró tres autos por alcoholemia positiva en el marco de diferentes operativos realizados en Navidad. Dentro de estas acciones se secuestró un taxi, cuyo conductor tenia 0,49 de alcogolemia en sangre, siendo que para conductores profesionales es obligatoria la ausencia de alcohol en sangre.

Asimismo, otros dos vehículos fueron secuestrados por superar los límites de alcohol permitidos.En total se realizaron 156 mediciones de alcohol en sangre y hubo 17 casos positivos (hasta 0,50 g/l) y los tres casos punitivos que se mencionaran anteriormente.

En este sentido Claudio Cambareri señaló que “los controles se realizaron en Roca y Patricio Peralta Ramos para luego dirigirse a la curva de Alberti y la Costa, abarcando todo el sector entre ésta última calle y Falucho”

“También hubo guardia en Luro y Mitre, donde se realizaron tareas de prevención a raíz del cambio de circulación que se implementara la semana anterior y se respondió a varios llamados de las comisarías, fundamentalmente de la cuarta y de la quinta, por siniestros viales ocurridos bajo su jurisdicción”.

Para finalizar, Cambareri remarcó que "personal del EMVIAL trabajan desde esta mañana en Playa Grande demarcando cordones de prohibido estacionar, sendas peatonales y lugares de carga y descarga y reservados para ambulancias ya que esa zona durante esta época del año tiene mucha concurrencia y buscamos agilidad en el acceso, haciendo hincapié en los controles por un pedido expreso del Intendente".

Efemérides - 25 de Diciembre
Natividad de Nuestro Señor Jesucristo
1223San Francisco de Asís construye el primer pesebre navideño
1837Santos Pérez y los hermanos Reinafé son ejecutados por el asesinato de Facundo Quiroga
1873Nace la educadora, Rosario Vera Peñaloza
1889Nace el actor, Humphrey Bogart
1907El Pampero hace el primer vuelo aerostático argentino
1935Nace la cantante y actriz, Susana Rinaldi
1949Nace el poeta, Néstor Perlongher
1956Muere el compositor, Antonio De Bassi
1960Muere en Mar del Plata el guitarrista, Horacio Pettorosi
1977Muere Charles Chaplin
1983Acaba con su vida el músico Armando Pontier
1991Dimite Mijail Gorvachov y comienza el fin de la URSS
2014“Manu” Ginóbili jugó su partido número 1.000 en la NBA
2016Falleció el cantante, George Michael
Videoteca