Cazador de
Noticias
Lunes - 18 de Enero de 2021 19:09
"Estoy recontra convencido de que Nisman se suicidó", dijo Diego Lagomarsino

El perito informático procesado como partícipe necesario de la muerte de Alberto Nisman por haberle llevado el arma de la que salió la bala que mató al fiscal, habló en LN+. "Estoy recontra convencido de que Nisman se suicidó. Hay pruebas que lo ameritan", afirmó.

"Cualquier persona en su sano juicio, le encuentra un montón de errores, incluso gente que sabe del tema. Peritos internacionales preguntan qué hizo esta gente de Gendarmería con la causa Nisman", sostuvo. "Basarnos en una pericia trucha para decir que lo mataron, no es buscar la verdad", continuó.

"Quiero pensar que fueron burros por el bien del país", admitió. Hizo alusión a la ketamina argumentando que esta no dura más de un año en el suero. "Dicen encontrarla después de dos años y medio", comentó. "Los golpes que el cuerpo medico forense no vio: ¿No vieron una fractura de tabique?", sostuvo.

"¿No sería bueno si buscamos la verdad y no nos quedamos con que a Nisman lo mataron?". "Supongamos que dijo que no era depresivo, yo estuve también al borde del suicido por este caso en el 2015 y esa mañana mi mujer me dejó solo. ¿Vos te pensás que me hubiese dejado solo si hubiese sabido que yo iba a hacer eso?", argumentó.

Actualmente, Diego Lagomarsino, está siendo investigado junto a la madre, la hermana y el propio Nisman por lavado de dinero por una cuenta bancaria en el banco Merril Lynch de Nueva York. Se le preguntó por qué accedió en su momento a figurar en esa cuenta si no tenía participación con ese dinero. "A veces hay que estar en el momento con la persona. Los que conocían a Nisman sabían como era él y como te obligaba a hacer cosas", admitió.

"Hay que investigar todo y a todos, no solamente a Diego. No han encontrado absolutamente nada que indique que sea parte de un plan criminal", afirmó. "Lo que si hay que investigar es que pasó, buscarlo con la verdad y no buscarlo con lo que nos sirva que nos digan", continuó.

"La Justicia debe investigar, pero la Justicia investiga lo que le conviene", sostuvo. "Jamás voy a entregarme. Tengo dos hijos y jamás en mi vida los voy a abandonar y no voy a dejar que no se sepa la verdad. Hay mucha gente que no le sepa eso", admitió.

"Estamos pidiendo hace tres años que testifiquen los peritos de Gendarmería. Si buscamos la verdad deberíamos sacar cualquier duda que pueda existir. Hay que buscar la verdad con verdad", finalizó.

Efemérides - 18 de Enero
1986Muere Edmundo Rivero, guitarrista y cantor
Día de Santa Margarita de Hungría
1827Nace el poeta, Carlos Guido y Spano
1867Nace el poeta, Rubén Darío
1876Argentina y Chile reconocen como limite la Cordillera de los Andes
1892Nace el actor Oliver Hardy, “El Gordo”
1904Nace el actor, Cary Grant
1915Pancho Villa se proclama presidente de México y asume poderes civiles y militares
1943Empieza la resistencia en el Ghetto de Varsovia
1945Fundación del Cine Teatro Ópera
1945Nace el cantante, José Luis Perales
1955Nace el actor, Kevin Costner
1971Nace el entrenador, Josep (Pep) Guardiola
1973Nace el ex futbolista, Rolando “El Flaco” Schiavi
1976Nace el entrenador, Marcelo “Muñeco” Gallardo
1980“Pink Floyd s” “The Wall” llega al primer puesto de los top hits
1983Fallece el ex presidente Arturo Umberto Illia
2014Siete heridos por la caída de un rayo en el balneario Alfar
2015Hallaron muerto al fiscal de la causa AMIA, Alberto  Nisman
2017Falleció el economista, Eduardo Curia
2020Fernando Báez Sosa(19) es asesinado por rugbiers a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell
2021Boca Juniors derrotó a Banfield por penales y se consagró Campeón de la Copa Diego Armando Maradona
2021Un fuerte sismo sacudió San Juan y se sintió en Mar del Plata
2023Falleció en Mar del Plata la ex concejala Viviana Roca