Cazador de
Noticias
Lunes - 08 de Noviembre de 2021 23:15
"Pedimos que nos acompañen por un futuro de desarrollo y crecimiento para Mar Chiquita", expresó Jorge Paredi

Con más de cien autos acompañando en la ruta, el intendente Jorge Paredi y candidatos y candidatas del Frente de Todos recorrieron el Partido de Mar Chiquita de cara al próximo domingo. La esperanza de vecinos y vecinas se vivió en General Pirán, Coronel Vidal, Vivoratá y Santa Clara del Mar, donde la fila enorme de autos ingresó localidad por localidad para compartir charlas con los integrantes de la lista. "Somos un gobierno que hace, somos la Mar Chiquita que no se detiene. Pedimos que nos acompañen con el voto por un futuro de desarrollo y crecimiento para el distrito", aseguró el intendente Jorge Paredi.

Cientos de personas en autos se sumaron a la recorrida que inició por la mañana en el futuro Estadio Armando Echevarría de General Pirán y luego en el Parque Municipal (Ex Monte Boffa) en Coronel Vidal, para llegar más a tarde Vivoratá, donde en la Plaza Independencia decenas de vecinos y vecinas participaron del tercer encuentro del lunes. Seguidamente, la caravana de vehículos continuó por Ruta 2 hasta llegar mediante el acceso 069/10 a la costa del distrito. En Santa Clara del Mar, el Parque Municipal "El Diego" con su flamante monumento fue el lugar elegido para la charla de cierre.

Con entusiasmo y esperanza de cara al próximo domingo, el intendente Paredi manifestó: "En esta instancia electoral, tenemos que decir la verdad. Somos el proyecto que hace y va para adelante, somos la Mar Chiquita que no se detiene. En frente está el estancamiento y el deterioro; las muestras están a la vista".

Y destacó:"Tenemos una costa protagonista, con el acueducto a Mar Chiquita, red cloacal, Polideportivo y Maternidad en Santa Clara del Mar, futuro Jardín Maternal en Santa Elena, una escuela y un jardín nuevo en Camet Norte, localidad donde se realizará el pavimento del circuito del transporte público. Todas obras que hablan de un Estado Presente, que reflejan la ayuda del gobierno nacional y provincial".

En tanto, el primer candidato Leandro Barone señaló que "sin dudas la costa es protagonista". "Ya pudimos ver el deterioro y el estancamiento del 2015 al 2019, años de los que fue parte quien encabeza la lista opositora, quien además no vive en Mar Chiquita. Se nota la diferencia con todo lo que hizo esta gestión del 2019 al 2021. En este parque, donde hoy cerramos esta recorrida, vemos el progreso, el crecimiento. Como en todo el distrito que hoy visitamos; en cada lugar se realizan obras respondiendo el pedido de vecinos y vecinas, que quieren un desarrollo sostenido", enfatizó Barone.

Por su parte, Laura Bravo, segunda candidata en la lista del FdT, expresó: "Vamos hacia adelante, por más viviendas en el partido. Estuvieron detenidas las casas, estuvieron frenados los sueños de cientos de vecinos. Ahora, con mano de obra local reactivamos las viviendas en Coronel Vidal y Vivoratá, y a la par muchas familias están construyendo con el Procrear, impulsando la economía local".

Todos los candidatos y candidatas del Frente de Todos se hicieron presentes en las diferentes localidades, acompañados de funcionarios municipales, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, concejales, y el asesor en Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa, entre otras autoridades. Con vista al cierre de campaña, el Frente de Todos proseguirá con el reparto de boletas casa a casa, encuentros con vecinos y reuniones con instituciones intermedias.

Efemérides - 08 de Noviembre
1847Muere la sargento mayor María Remedios del Valle, “La Madre de la Patria"
Día de los Cuatro Mártires Coronados (Severo, Severino, Carpóforo y Victorino)
Día del Técnico Radiólogo
Día del Trabajador Municipal
Día del Urbanismo
Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo
Día Mundial de la Dislexia
Día Nacional de los Afroargentinos y de la Cultura Afro
Día Nacional del Enfermo
1793Se abre al público el museo del Louvre, en París
1814Crean el Regimiento 11 de Infantería de Línea
1870Fundación de la ciudad de Posadas
1922Nace el cardiocirujano, Christiaan Barnard
1928Se funda la SADE(Sociedad Argentina de Escritores)
1933Nace el actor, Alain Delon
1942Fundación del Centro Navarro del Sud
1948Marimón gana la carrera automovilística Buenos Aires-Caracas
1949El Instituto Superior de Urbanismo de Buenos Aires, por iniciativa del ingeniero Carlos della Paolera, propuso la celebración del Día del Urbanismo
1970Fundación de la sociedad de fomento del barrio Las Américas
1983Nace la periodista, Celeste Vergara
2007Muere el actor y humorista, Mario Sánchez
2010Muere el represor, Emilio Eduardo Massera
2016Donald Trump ganó las elecciones presidenciales de EE.UU
2019Luiz Inácio Lula da Silva, es dejado en libertad por la Justicia después de 1 año y 7 meses
2019Murió el cantante, Fred Bongusto
2020Luis Arce Catacora asumió la Presidencia de Bolivia