En declaraciones al programa Propuesta Joven por la FM 90.5, Walter Wischnivetzky, intendente de Mar Chiquita, afirmó que “las obras que paró el gobierno nacional eran claves y algunas de ellas estamos gestionando con la Provincia para darle continuidad, estoy hablando de obras como tres escuelas, entre ellas una escuela técnica, una maternidad, un jardín de infantes y un centro de desarrollo infantil, 137 viviendas, obras de pavimento del recorrido del transporte público en Santa Clara del Mar y en Camet Norte. Eran todas obras claves y nada más y nada menos que calidad de vida para los vecinos y vecinas”.
Acto seguido, destacó que “esas obras las estamos retomando, por supuesto, con la Provincia, no con la Nación porque se ha corrido de sus obligaciones y ya está el compromiso de la provincia de continuar con la escuela técnica, con la maternidad, con el centro de desarrollo infantil y en principio con el pavimento de Camet Norte. Lo cual para nosotros es una alegría enorme poder trabajar en conjunto con el Gobernador Axel Kicillof y darle continuidad a estas obras que consideramos claves”.
Asimismo, comentó que “estamos muy cerca de poder inaugurar la primera etapa de la red de agua potable del balneario Parque Mar Chiquita, continuando la obra que se hizo en la gestión anterior de Jorge Paredi y, también, con Gabriel Katopodis y Néstor Álvarez en el ENOSA, ese organismo que Milei desarmó y era tan importante”.
“Esa obra la vamos a inaugurar ahora con fondos municipales y es la primera etapa de la red domiciliaria de agua. A continuación del acueducto que se hizo en la gestión anterior, ahora empezamos con redes finas y estamos terminando la primera etapa que nos da una gran alegría porque el tema de la red domiciliaria de agua corriente era una asignatura pendiente de Mar Chiquita de toda la vida resolver”, concluyó.