"Crovetto ya fue…y los Radicales"???
Por Edgardo Díaz

Forja Mar del Plata -Batán

Ante el inicio de clases en el sistema educativo Municipal, desde Forja MDP-Batán llevamos a conocimiento de toda la comunidad que uno de los que fue el mejor Sistema Educativo de Latinoamérica hoy se encuentra en un estado de decadencia no visto desde su creación, mobiliarios que se usan para hacer política otros derruidos y tirados a la intemperie, alumnos sin clases o en turnos esporádicos por carecer de aulas o cursos sin establecimientos propios y amontonamiento de alumnos, estado deplorables de las instalaciones de las escuelas por falta de mantenimiento, ningún tipo de dialogo, ósea , una falta total de compromiso y de gestionamiento.

Desde nuestro espacio denunciamos que no solo la Sra. Crovetto, actual Secretaria de la Cartera de Educación, es responsable, sino también los concejales Radicales que con su voto avalaron estos desajustes y por lo cual no se pudo llegar a realizar una interpelación de la actual secretaria y así poner en conocimiento de los Marplatenses y Batanenses el estado actual de la educación municipal.

No pueden hoy los Radicales hacerse los distraídos, son tan responsables de la actual desgestiòn y el estado en que ha caído la educación municipal, se tienen que hacer cargo de la deplorable gestión y hacerse cargo del monstruo que no solo crearon sino que con sus votos la mantienen en su puesto con el solo objetivo de llenar sus bolsillos y dejar que se caiga a pedazos lo que fue uno de los mejores sistemas educativos de Latinoamérica y fue un orgullo de toda la comunidad.

Crovetto ya fue dijo en la sesión especial para pedir la interpelación uno de los concejales Radicales que hizo uso de la palabra, desde FORJA le replicamos que aunque la Sra. Secretaria ya fue, son Uds. con sus votos los que siguen avalando esta Sra. Y deben hacerse cargo. Creemos que no solo Crovetto ya fue sino que también ya fueron los que por mantener un conchabo o un contrato de algún familiar en la desgestión, la mantienen en su puesto en desmedro de la educación, los docentes y los alumnos de Mar del Plata- Batán.

Aclaración: La opinión vertida en este espacio no siempre coincide con el pensamiento de la Dirección General.

Efemérides - 24 de Septiembre
Día de Nuestra Señora de la Merced
Día del Colectivero
Día del Novio
Día del Trabajador de la Industria Química
1812Batalla de Tucumán: las fuerzas del Gral.Belgrano vencen a las españolas en el Campo de las Carreras
1875Fundación de la Ciudad de Suipacha
1880Buenos Aires fue nombrada Capital de la República
1882Fundación de la Ciudad de Cnel.Pringles
1928Aparecen en Buenos Aires los primeros Colectivos, un invento argentino. Desde Plaza de Mayo a Floresta por 20 centavos
1928Nace el ilusionista, René Lavand
1940Nace la cantante, Amelita Baltar
1942Nace el fotógrafo, José María Honaine
1974Nace el DT. Damián García
2006Abre sus puertas el Centro Cultural América Libre
2010Muere Jorge “El Gigante” González, el basquebolista más alto de la historia argentina
2011Enorme apagón afecta la zona centro y norte de Chile
2012Más de 100.000 turistas eligieron Mar del Plata en el fin de semana largo
2013Murió la periodista Claudia Selser
2017Murió María Julia Alsogaray
Videoteca