Cazador de
Noticias
Miércoles - 19 de Julio de 2017 21:37Habrá descuentos del 50% en el valor de la entrada
Los Harlem Globetrotters se suman al BlackFriday MDP!

Las vacaciones de invierno suman un nuevo espectáculo deportivo para disfrutar en familia. Y si de entretener se trata, los Harlem Globetrotters son especialistas en ello.

En lo que será su regreso a Mar del Plata y en medio de una gira mundial, Na Producciones y Pablo Baldini informaron que la presentación del legendario equipo en la ciudad se suma al BlackFriday MDP. Y lo hace con un importante descuento del 50% en el valor de sus entradas para su única función el próximo 27 de julio en el Estadio Polideportivo. Enterate de más en http://blackfridaymdp.com.ar/La vuelta a la Argentina del legendario equipo y luego de dos años de ausencia, está acompañada por una importante gira por varias localidades del interior del país, siendo nuestra ciudad una de sus favoritas por la importancia que esta disciplina representa en la sociedad ya sea por su vínculo con el basquet por medio de los clubes, la actividad física en las escuelas o en cada plaza.

Los mundialmente famosos Harlem Globetrotters acaban de terminar su increíble gira por sus 90 años en la que nombraron al Papa Francisco como el noveno Harlem Globetrotter honorario. Además, rompieron siete records Guinness, desfilaron por la pasarela de la Fashion Week de Nueva York y lanzaron una impresionante campaña de asistencia social en la que se comprometieron a sacar 100 millones de sonrisas en los próximos 10 años.

Durante su gira mundial 2017, el célebre equipo presentará una lista de súper-estrellas que incluye a Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard y Cheese Chisholm y las figuras femeninas TNT Lister y Ace Jackson. En cada juego, el público quedará impactado por los increíbles tiros al aro, trucos inigualables con la pelota y piruetas, además de la hilarante puesta en escena y la posibilidad de interactuar con los atletas y participar del evento.

Este equipo único en su tipo, que ya es toda una marca mundial, resume la combinación perfecta de un espectáculo imponente y gran basquetbol, habiendo demostrado su talento en 122 países y a lo largo de los cinco continentes, rompiendo las barreras sociales y culturales y llevándole a los fans una experiencia única.

Mar del Plata será la antesala del cierre del tour de los Harlem Globetrotters en el Estadio Obras de Capital Federal, quienes previamente visitarán Córdoba, Santa Fe, Rosario, La Plata y Bahía Blanca.

Efemérides - 19 de Julio
2007Moría el humorista Roberto el "Negro" Fontanarrosa
Día de los Amigos con Derechos
Día de San Vicente de Paul
Día del Amigo Canalla, celebrado por los hinchas de Rosario Central para homenajear a Roberto Fontanarrosa
1764Nace el patriota, Juan José Castelli
1808Batalla de Bailén: las fuerzas de la resistencia española derrotan a los invasores franceses. José de San Martín es ascendido a teniente coronel por su actuación
1814Nace Samuel Colt, inventor del revolver que lleva su apellido
1865Fundación del Partido de Ayacucho
1865Fundación del Partido de Lincoln
1870Inauguración del Colegio Militar de la Nación
1877Primer torneo de tenis en Wimbledon
1896Nace el escritor, Archibald Joseph Cronin
1903Concluye el primer Tour de France, la carrera ciclística más importante del mundo
1906Nace el editor, Julio Korn. Presidente de la Editorial Vosotras y editor de las revistas Radiolandia, Antena, Goles, Vosotras, TV Guía y Anteojito
1946Nace el ex tenista, Ilie Nastase
1947Nace el guitarrista de Queen, Brian May
1953Nace el ex futbolista, René Houseman
1959El ex futbolista Luis Artime debuta en primera división(brilló en River, Independiente, Palmeiras, Fluminense y la Selección Argentina)
1961Se proyecta la primera película en vuelo, en un TWA
1969La Apolo XI se pone en órbita alrededor de la luna
1976Muere cercado por la Policía, Roberto Mario Santucho, jefe de la organización guerrillera ERP
1978Nace la actriz, Dolores Fonzi
1979Toca a su fin en Nicaragua la sangrienta dinastía Somoza
1980Muere el poeta salteño, Manuel J. Castilla
1980Pese al gran boicot occidental (Argentina incluida) se inauguran los Juegos Olímpicos de Moscú
1998Falleció el dirigente peronista, Envar El Kadri
2016Murió el dramaturgo, Carlos Gorostiza
2017Murió la conductora televisiva y profesora de gimnasia, María Amuchástegui
2019Murió el arquitecto, César Pelli
2021Pedro Castillo fue proclamado presidente electo de Perú