18:56
Walter Perazzo dejó de ser el entrenador de Aldosivi
Tras el empate con Flandria, la dirigencia del "Tiburón" tomó la decisión de cambiar al cuerpo técnico. El equipo marplatense no supo mantener el buen inicio de torneo y perdió el rumbo producto de la cautelosa propuesta futbolística.
Walter Perazzo dejó de ser el entrenador de Aldosivi

El pobre empate 2-2 ante el "Canario" en el Minella agotó la paciencia en Aldosivi y desencadenó la salida de Walter Perazzo de la dirección técnica. Así fue confirmado en las últimas horas, mientras la dirigencia busca su reemplazante en vísperas del duelo con Guillermo Brown de Puerto Madryn, el próximo domingo a las 17.

Sin dudas, la cautelosa propuesta del DT en el certamen de la Primera B Nacional despertó críticas y disconformidad en los hinchas del "Tiburón", algo que se profundizó el fin de semana: los jugadores y el entrenador se retiraron silbados y con reproches bien puntuales.

En números, Aldosivi cosechó 12 puntos sobre 24 disputados. Ganó tres (debutó con una victoria en Santamarina en Tandil), empató la misma cantidad y sufrió dos caídas, la última ante Agropecuario en Carlos Casares (fecha 7). Con 11 goles a favor y 8 en contra.

Perazzo, a la vez, fue el DT con que Aldosivi descendió. En Primera dirigió las últimas siete fechas: debutó con derrota ante Olimpo de Bahía Blanca (su ex equipo) y dio el golpe al ganarle a San Lorenzo como visitante, pero no pudo evitar el descenso que se consumó ante el Aurinegro bahiense en el Minella. Allí sufrió cuatro caídas, dos empates y un triunfo con dos goles a favor y 11 en contra.

En este contexto, Perazzo se despidió del plantel este lunes en la práctica que dirigió Carlos Orsi, el coordinador del fútbol infantil de Aldosivi.

NOMBRES QUE SUENAN

Omar De Felippe (de reciente salida de Vélez Sarsfield), Sebastián el "Gallego" Méndez, Gabriel Heinze y Diego Osella, son algunos de los entrenadores que actualmente no tienen club y podrían ser tenidos en cuenta por los Moscuzza.

Son horas clave en la dirigencia marplatense que debe moverse rápido y acertadamente para no equivocarse en la elección.

Aldosivi debe pensar en un DT que exprima al plantel rico en nombres que tiene para recuperar el andar positivo y volver a los puestos de vanguardia en procura de acercarse al sueño del gran objetivo: volver a Primera.

Videoteca
Efemérides - 13 de Noviembre
Día de San Diego de Alcalá
Día del Fomentismo
Día del Pensamiento Nacional
Día del Taquígrafo
1901Nace Arturo Jauretche, ensayista, político y periodista
1915Haití se convierte en protectorado de EEUU
1940Se estrena “Fantasía”, film de la compañía Disney
1942Segunda Guerra Mundial. Tropas británicas, mandadas por Montgomery, liberan la ciudad libia de Tobruk, tomada por los alemanes
1945La Asamblea Constituyente de Francia proclama unánimemente al general Charles De Gaulle jefe del Gobierno provisional
1948Nace en Mar del Plata, el obispo de Chascomús y secretario general del Episcopado, Carlos Malfa
1955El Gral. Lonardi es depuesto y Pedro Eugenio Aramburu toma la presidencia de la Argentina
1971Fue lanzada la sonda espacial norteamericana Mariner 9, primera en orbitar al planeta Marte
1973Comienza a funcionar la Universidad de Jujuy
1982Muere el actor, Angel Magaña
2004Fallece el músico, Domingo Cura
2009Muere el poeta Leónidas Lamborghini
2011Muere el piloto de TC, Guido Falaschi tras el grave accidente que sufrió en Balcarce
2011Muere la militante por los derechos humanos, Esperanza Pérez Labrador
2012Messi recibe por cuarta vez el premio al mejor jugador de la Liga Española
2013Violenta explosión en un edificio de la calle Moreno  2442 de Mar del Plata
2014Unión de Mar del Plata hizo historia y ascendió al Nacional B
2015Varios atentados de París perpetrados por el Isis dejan un saldo de 132 muertos
2017Después de 60 años Italia se quedó afuera del Mundial de Fútbol de Rusia
2017Walter Perazzo dejó de ser el entrenador de Aldosivi