Cazador de
Noticias
Martes - 31 de Octubre de 2017 03:15
Volvió a paso firme

Aldosivi superó cómodamente a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 0, con gol de Daian Vocos en contra y de Roberto Brum. Con este resultado, quedó a un punto de la punta del torneo, compartida por Agropecuario de Carlos Casares y Villa Dálmine con 12 puntos y un partido menos que el “Tiburón”.

La noche comenzaría de manera muy pareja para ambos equipos, que se disputaban y repartían la posesión del balón en el centro del campo del juego. Los locales buscarían desde las bandas, romper el cerrojo de la defensa rival, mientras que la visita buscaría marcar desde el centro, apostando a la figura de su delantero Acuña, que no estaría preciso en los 90 minutos de juego, fallando en varias ocasiones.

La primera ocasión clara de gol llegaría a los 9 minutos, cuando Medina desde afuera del área sacaría un excelente remate al ángulo superior del arco del guardavalla De León, que volaría de gran manera y con su mano cambiada lograría desviar al tiro de esquina el disparo del dirigido por Perazzo.

Pocos minutos después, el conjunto entrerriano respondería a través de Colzera. Desde la medialuna del área auriverde, sacaría un gran tiro libre que pasaría cerca del travesaño y asustaría al público marplatense, pero sería atajado por el golero Moyano, que rozaría el esférico para mandarlo al córner.

En casi media hora, el equipo del puerto tendría su chance más clara, cuando tras un pase largo, Telechea bajaría de cabeza la pelota para Medina, el “Tony” rebotaría de vuelta para su socio, quien en la puerta de la zona de tiro sacaría un disparo furioso de zurda, que pasaría a penas centímetros del arco que esta de espaldas a las antiguas vías del tren.

Pero tras mucho empujar, a los 32´, los marplatenses lograrían abrir el marcador. Franco Cannever buscaría desde la banda izquierda avanzar para colocar un centro al área, sin embargo, su servicio sería desviado por el defensor rival Vocos, el esférico se elevaría en varios metros, y cuando De León quiso capturarlo, la pelota ya estaría demasiado lejos, superándolo y siendo incapaz de contenerlo, lo que haría que el balón se vaya al fondo de la red, poniendo el partido con el 1 a 0 parcial para los auriverdes.

Ambos conjuntos empujarían más en los últimos 15 minutos, pero no tendrían éxito en generar chances claras de gol para cambiar el marcador. Los dirigidos por Perazzo se irían al descanso con la victoria parcial en su favor, que más tarde podrían ampliar.

En el complemento, el “Tiburón” saldría mucho más firme que el “Decano” demostrándolo en apenas 3 minutos. La jugada comenzaría con una serie de toques por parte del equipo de la “Feliz”, concluyendo con Perez poniendo un gran pase de tres dedos con su zurda, para que Roberto Brum entrara con comodidad a la zona de tiro rival, eludiendo a un defensor contrario que quedaría en el piso, y definiendo de gran manera al segundo palo y decretando las cifras definitivas al cotejo.

En el resto de la última etapa, los dirigidos por Osella buscarían con todo igualar el marcador, pudiendo marcar dos goles, pero que serían anulados por el juez de línea por estar en posición en fuera de juego. Aldosivi tendría un par de chances en los pies de Pérez sobre el final del encuentro, pero que no podrían ser concretas y serían desperdiciadas.

No habría tiempo para más, el equipo marplatense sumó su tercera victoria en el torneo, la segunda como local, y quedó con 11 puntos, uno menos que Agropecuario de Carlos Casares y Villa Dalmine, que tienen 12 unidades, pero cuentan con una fecha menos ya que ambos cumplieron con su fecha de descanso. La próxima parada de los marplatenses será ante Agropecuario como visitante, en donde buscará acceder a lo más alto del torneo.

-Síntesis-

Aldosivi (2): Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Franco Canever; Emiliano Ellacópulos, Iván Pérez, Roberto Brum y Esteban Orfano; Antonio Medina y Fernando Telechea. DT: Walter Perazzo.

Cambios: PT 38´ 16-Diego Villar por Ellacópulos; ST 25´ 18-Nicolás Franco por Medina, 36´ 15-Leandro Somoza por Orfano.

Juventud Unida de Gualeguaychú (0): Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba y Patricio Romero; uan Bauza, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo; Ariel Colzera y Walter Acuña. DT: Javier Osella.

Cambios: ST 0´ 18-Sosa Sánchez por Pombo; ST 30´ 17-Diego Armando Barrado por Bauza y 39´ 13-Montiel por Vocos.

Goles: PT 31´ Daian Vocos -en contra-. ST 3´ Roberto Brum.

Amonestados: Alegre, Pombo, Pérez, Impini; ST Telechea.

Árbitro: Jonathan Correa.

Estadio: José María Minella.

Efemérides - 31 de Octubre
2020Murió el actor Sean Connery
Día de San Quintín
Día Universal del Ahorro
Halloween(Noche de Brujas)
1517Martín Lutero inicia la Reforma Protestante
1541Miguel Ángel termina el mural “El Juicio Final” en la Capilla Sixtina del Palacio Apostólico de Roma
1794John Dalton descubre la enfermedad de la vista que lleva su nombre
1910Nació Héctor Valdivieso Sáez. El primer santo nacido en la Argentina y fue canonizado en 1999 por el Papa Juan Pablo II
1925Muere el Dr. José Ingenieros, psiquiatra, escritor y catedrático
1926Muere el ilusionista, Harry Houdini
1937Nace el actor, Rodolfo Ranni
1945Nace el actor, Berugo Carámbula
1948Nace el dirigente socialista, Arq. Daniel Ricardo Medina
1964El Congreso argentino deroga las leyes que prohibían las actividades peronistas y comunistas
1968Muere la actriz Lola Membrives
1980Nace la modelo Nicole Neumann
1984Asesinan a Indira Gandhi, primera ministra India
1988La Cámara Federal de Buenos Aires confirma la condena a doce años de cárcel a militares que dirigieron la guerra de Malvinas
1992El Papa Juan Pablo II reconoce solemnemente que la condena de Galileo Galilei fue injusta
1993Muere el cineasta italiano, Federico Fellini
2000Despegó la primera tripulación permanente destinada a la Estación Espacial Internacional
2004El Frente Amplio gana las elecciones en Uruguay en primera vuelta y se consagra como el primer gobierno de izquierda de ese país. Eligen presidente a Tabaré Vázquez
2011Muere el actor, Alberto Anchart
2012La Cámara de Diputados sanciona la ley que permite el voto joven
2014Con los votos de AM, el FplV y el FR fue aprobada la Policía Local en el HCD de General Pueyrredon
2015Unión de Mar del Plata perdió con Atlético Tucumán y descendió al Federal A
2016Murió Adolfo Taymir el "Negro" Urciuoli. Uno de los símbolos de Peñarol de Mar del Plata
2017Cinco rosarinos muertos por un atentado terrorista en Nueva York
2017En Wittenberg (Alemania), se celebra el Quinto Centenario de la Reforma protestante
2017Falleció el gobernador de Chubut, Mario Das Neves