Cazador de
Noticias
Sábado - 27 de Octubre de 2018 17:36
Con la nueva Frontier hecha en Argentina, llegó Cityssan a Mar del Plata

Ante más de 200 invitados especiales entre los que se encontraban el intendente Carlos Fernando Arroyo y el presidente de Nissan Argentina, Diego Vignati, este jueves quedó formalmente inaugurado Cityssan, el concesionario oficial Nissan en Mar del Plata, ubicado en Av. Juan B Justo 1664.

La excusa perfecta fue la presentación de la flamante pickup Frontier que ahora se fabrica en la Argentina y que pudo lucirse ampliamente en el imponente showroom de la marca de más de 2.000m2, excelentes dimensiones para la exhibición de los vehículos de Nissan y una correcta atención del cliente.

"En Nissan tenemos varios motivos válidos para celebrar como la inauguración de esta concesionaria que está dentro de las mejores de la empresa en la región, con la última tecnología a nivel global, carteleria e imagen de marca que requirió de una importante inversión", aseguró Diego Vignati presidente de Nissan Argentina. Por su parte, el jefe comunal Carlos Arroyo agregó que: "Con la apertura de este nuevo concesionario en Mar del Plata no sólo tendremos una marca de prestigio internacional en la ciudad, sino también más trabajo para nuestra gente. Incluso como sabemos de la calidad de sus productos, la propia Municipalidad de General Pueyrredon, comenzó la renovación de su flota de vehículos precisamente con dos pickup Nissan".

El gerente comercial de Cityssan, Carlos Echegoyen, se refirió a las características de la Frontier y a las preferencias de los consumidores, al afirmar que "actualmente, antes de comprar una pickup, los argentinos buscamos dos cosas: seguridad y confort, dos características que son líderes de la nueva Frontier. Por eso, los que vendemos esta pickup sabemos que es una verdadera joya, con normas europeas fabricada en la Argentina, con innumerables razones por las cuales adquirir una Frontier también vinculadas a su espacios y conectividad".

La nómina de Cityssan se completa con Lucas Pochat como gerente general y la experiencia y aval de Hernán Pochat y José María Ksairi además del papá de Lucas, Martín Pochat, quien en su discurso señaló: "Hoy lanzamos un producto que para la marca Nissan es un hito, que es la continuación de un crecimiento como pocas veces se dio en la Argentina. Cuatro años después de la experiencia Cityssan en La Plata, ahora Nissan nos vuelve a elegir para que a través de Mar del Plata lleguemos a toda la costa atlántica".

No es un hecho menor que en el particular contexto macroeconómico por el que atraviesa la Argentina, no sólo se inaugure un nuevo showroom -cuyo evento de apertura contó con la organización de Martín Sala y su equipo- sino también con el agregado de presentar un vehículo hecho por primera vez en el país. "En Nissan también celebramos que luego de varios años de fabricación de la pickup Frontier en Córdoba, hace algunas semanas se comenzaron a enviar a los concesionarios y además se despachó a Brasil el primer embarque con 800 pickups Frontiers argentinas, algo que nos pone muy orgullosos como argentinos el concretar esta operación. Todo el proyecto de fabricación nacional, que ya lleva cuatro años, involucró una inversión cerca de 600 millones de dólares, generando en el país alrededor de dos mil puestos de trabajo y esperamos ampliar ese número para cuando estemos al máximo de nuestra capacidad de producción, es decir 70 mil pickups desde Córdoba hacia el mundo, con los más altos estándares de calidad como Nissan hace en otros tres países", concluyó Viñat en nombre de la compañía.

Sobre la nueva Frontier

Entre las novedades de la nueva Nissan Frontier producida en Argentina figura el Techo Solar Panorámico, ideal para las personas que están en contacto con la naturaleza. La nueva Suspensión Multilink permite alcanzar nuevos estándares de confort interior, a su vez otorga un andar similar al de un SUV de lujo. El nuevo chasis reforzado mejora la resistencia de la pick-up y la capacidad de carga. Sus asientos Zero Gravity, tecnología inspirada en la utilizada para los astronautas, permiten una posición más relajada ideal para largas distancias evitando fatiga a los pasajeros. Su imponente diseño exterior se destaca por sus formas aerodinámicas, la distintiva iluminación LED y el equilibro de sus líneas.

Si hablamos de tecnología, cuenta con el sistema Intelligent Around View Monitor, cuyas cámaras en espejos retrovisores, parrilla frontal y tapa del portón trasero, conforman este sistema que procesa la información mostrando en la pantalla una imagen como si hubiera una sola cámara justo encima del vehículo. Las ventajas de esta tecnología se aprecian no solo para una mayor precisión al estacionar en espacios estrechos, sino también en marcha hacia delante para transitar caminos estrechos, evitar obstáculos y poder ver la pisada de las ruedas delanteras.

Sobre NISSAN

El legado de confianza e innovación de Nissan Frontier está reflejado en más de 80 años de historia, con 14 millones de unidades vendidas en 180 mercados del mundo. En nuestra región, contamos con 1.5 millones de usuarios y 56 años de experiencia latinoamericana. Nissan Frontier, ahora se fabrica por primera vez en la Argentina siendo todo un orgullo para el país como resultado de años de investigaciones que permitieron adaptarla a las necesidades específicas de la zona. Más de un centenar de especialistas de Nissan de distintas nacionalidades han sido parte del proyecto para la fabricación de una pickup con herencia japonesa de la más alta calidad, durabilidad y confiabilidad, con un profundo arraigo local, elegida por ser sinónimo de durabilidad, calidad y confiabilidad

Efemérides - 27 de Octubre
2010Fallece el ex presidente de la Nación, Néstor Carlos Kirchner
Día de San Evaristo y San Gustavo
Día del Corrector de Textos
Día del Director Técnico de Boxeo
Día Mundial del Patrimonio Audiovisual
1492Cristóbal Colón descubre la isla de Cuba
1505Muere Ivan “el Grande”, Gran Duque de Moscú y primer zar de todas las Rusias
1863Fundación del Partido de 9 de Julio
1922Nace “El Toto” Juan Carlos Lorenzo, genio y figura del fútbol argentino
1922Termina la “Marcha sobre Roma” de Benito Mussolini
1944Nace el ex piloto de automovilismo, Rubén Luis Di Palma
1949La Santísima Virgen María es declarada, por decreto, Patrona del Agro Argentino
1951Fundación de la Unión de Rugby de Mar del Plata
1956Nace el relator deportivo, Walter Saavedra
1965Fundación del Club de Motonáutica de Mar del Plata
1970El Dr Federico Leloir recibe el Premio Nobel de Química
2002Luis Inácio Lula da Silva gana la presidencia de Brasil
2003Es asesinado por delincuentes en Mar del Plata, el policía Cristian Agusti
2011Muere el ex entrenador de Boxeo, Amilcar Brusa
2013Muere Lou Reed, músico estadounidense, de la banda The Velvet Underground
2013Murió el actor Aldo Barbero
2013Vilma Baragiola gana las elecciones legislativas en General Pueyrredon
2017El parlamento catalán declaró la independencia de España
2018Masacre en EEUU: en Pittsburgh un hombre asesinó a 11 personas en una sinagoga
2019Axel Kicillof logró un contundente triunfo sobre María Eugenia Vidal y se convirtió en gobernador de la Provincia de Buenos Aires
2019El dirigente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, fue elegido intendente de General Pueyrredon
2019El Frente de Todos(Alberto Fernández-Cristina Fernández) se impuso a nivel país con el 47,65% y una ventaja del 15,57%
2020Falleció el ex presidente del Colegio de Abogados de Mar del Plata, Dr. Juan Carlos París
2020Falleció Norma Fuloni de Magrini creadora junto a Luis Magrini de la Guardia del Mar