Cazador de
Noticias
Martes - 24 de Octubre de 2017 14:45
Arroyo puso en funciones a Claudio Cambareri como subsecretario de Transporte y Tránsito

“Siempre busco la mejor persona para ocupar el mejor lugar en el momento adecuado y en este caso no tengo ninguna duda que la elección es la mas correcta que podría realizar” aseguró el Jefe Comunal.

El intendente Arroyo puso hoy en funciones, en el despacho principal de la Comuna, a Claudio Cambareri como subsecretario de Transporte y Transito. El flamante subsecretario estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, funcionarios del gabinete y su familia. "Es un gran funcionario, lo conozco de chico y se que va a cumplir una gran labor" resumió el Jefe Comunal sobre Cambareri.

Para dar inicio el secretario de Gobierno, tomo la palabra Alejandro Vicente y aseguró que “mas allá de lo que significa la formalidad de un cargo, hoy le damos a Claudio Cambareri, un funcionario que se ha destacado en estos casi dos años, la oportunidad y el desafío de poder trabajar atendiendo tanto el transporte como el transito a nivel municipal”.

“Cuando hablo del desafío, me refiero al compromiso y la eficiencia que ha tenido en su desempeño y son estos los pilares del reconocimiento que el Intendente le ha dado para designarlo en la Subsecretaría. Claudio Cambareri ha tenido una labor sumamente importante, un gran compromiso con la gestión pero sobretodo con la comunidad”, agregó Vicente.

Seguidamente, el funcionario explicó: “Claudio ha tenido como responsabilidad el transporte publico; el otorgamiento de licencias de conducir, un lugar donde ha habido demasiados problemas en la gestión anterior y en esta oportunidad Claudio le dio transparencia y eficiencia al tramite y al otorgamiento de las licencias, y hemos podido de a poco ir mejorando esta área”, concluyó.

ARROYO: “CLAUDIO TIENE TODOS LOS CONOCIMIENTOS Y LA EXPERIENCIA”

Por su parte, el Intendente aseguró: “este paso es como volver a lo que fue mi historia. Fui director de Transporte y Transito y esto es también lo que me lleva a unificar el concepto. El transporte y el Transito están muy relacionados, es importante que una persona este a cargo de ambas responsabilidades y en este caso concreto, Claudio tiene los conocimientos, la experiencia, conoce al personal municipal y el manejo de la Municipalidad y eso es una riqueza incalculable para poder funcionar”.

“Como digo siempre – continuó el Jefe Comunal – mi compromiso no es ni con mi partido ni con el gobierno al que representa, mi responsabilidad y mi compromiso es con el pueblo, con la gente de Mar del Plata y eso me obliga a mi a tener siempre que buscar los mejores funcionarios, esa es la explicación de por que cambio: porque siempre busco la mejor persona para ocupar el mejor lugar en el momento adecuado, y en este caso no tengo ninguna duda que la elección es la mas correcta que podría realizar”, cerró.

CAMBARERI: “CONTAMOS CON UN GRAN RECURSO HUMANO PARA PODER LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS”

Para finalizar, Cambareri comentó: “Espero lograr las expectativas del Intendente, que podamos hacer las cosas de la mejor manera. Entendemos que hay que ordenar la situación del transito de la ciudad, cuento afortunadamente con un gran recurso humano, un gran equipo de trabajo no solo en Transporte sino también en Transito para poder lograr estos objetivos, así que esperamos ir por ese camino”.

“En principio vamos a optimizar el recurso, tanto humano como técnico, poner en valor unos móviles que están fuera de servicio y esperamos lograr los objetivos que tenemos planeados. Por el momento la Dirección General de Transporte la va a ocupar el doctor Carlos Iriarte y Transito va a estar directamente a mi cargo”, concluyó.

Efemérides - 24 de Octubre
2023Murió el músico, Ricardo Iorio, ícono del heavy metal argentino
Día de la Astronomía Argentina
Día de las Naciones Unidas
Día de San Antonio María Claret
Día del Diseñador Gráfico
Día del Hincha de Argentinos Juniors
Día internacional de las Bibliotecas
Día Mundial contra la Polio
Día Mundial de Información sobre el Desarrollo
Día Nacional del Supermercado Chino
1533Francisco Pizarro ordena estrangular a Atahualpa
1857Se funda el Sheffield F.C., en Inglaterra el club de fútbol más antiguo del mundo
1864Fundación del Partido de Suipacha
1871Se inaugura el Observatorio Astronómico de Córdoba.
1917Comienza la Revolución Rusa. Se forma un gobierno revolucionario bolchevique, bajo el liderazgo de Lenin
1929”Crack” en la Bolsa de Nueva York. En este día, que pasó a la historia como “Jueves negro” comenzó la depresión económica de EEUU
1945Fundación de Mar del Tuyú
1945Se funda la Organización de las Naciones Unidas, constituida por 51 países
1954Fundación de la Unión Regional Valenciana.
1957Muere el diseñador de moda, Christian Dior
1958Fundación del partido de San Cayetano
1966Gandhi, Nasser y Tito presiden en Nueva Delhi la Conferencia de los No Alineados
1970Salvador Allende es confirmado presidente constitucional de Chile por el Congreso
1980Muere el escritor y periodista, César Tiempo( Israel Zeitlin)
1985Argentinos Juniors obtiene la Copa Libertadores de América
1994Muere el actor, Raúl Juliá
1999Fernando de la Rua es el nuevo presidente de los argentinos (gana las elecciones con Carlos “chacho” Alvarez como vicepresidente)
2002Se entrega el sacerdote Julio César Grassi
2003Deja de volar el Concorde
2010Se inaugura en Puán el Mirador Milennium, un lugar de oración
2022Rishi Sunak se convierte en el primer jefe de Estado británico que no es blanco