17:13
“La gestión de Crovetto tiene que tener un cambio de rumbo”
La concejal Cristina Coria analizó la situación de la Secretaria de Educación, como también la lluvia de críticas que ha recibido desde el comienzo de su función. “La gestión debe poner todo su esfuerzo para solucionar los problemas en vez de tratar de preparar una justificación de las cosas que no se hicieron el año anterior”, declaró ante Cazador de Noticias.
“La gestión de Crovetto tiene que tener un cambio de rumbo”

“Nosotros también queremos que la Educación Municipal vuelva a ser muy buena, como fue prioridad en nuestras gestiones. Por eso estamos convencidos de que la gestión de Ana María Crovetto tiene que tener un cambio de rumbo”, expresó la presidente del bloque de concejales radicales, Cristina Coria.

La concejal deslizó que “si esto implica un paso al costado de la Secretaria, será un tema que el intendente Arroyo y su equipo analizará” y remarcó que “esto, así como va, no va bien: no es desde la mirada del Concejo Deliberante, sino lo que dicen todos los actores de la Educación Municipal. Esperamos que sea pronto, porque los chicos necesitan un sistema que funcione bien y, además, mejore para los más desprotegidos de la ciudad”.

En este contexto, consultada por el pedido de interpelación que propuso la oposición y finalmente fue rechazado en la última sesión del Concejo Deliberante, Coria declaró que “acá hay dos cuestiones bien diferentes. Por un lado está el legítimo reclamo del sector de la Educación Municipal, desde donde se pide diálogo y un trato diferente, pero no desde ayer, sino de mucho tiempo antes. Por otro lado, hay una cuestión política que tiene que ver con la presentación de bloques de la oposición y acompañado por otros concejales. Allí se planteaba su presencia en el Concejo, luego de haber ausentado, con aviso, de la reunión en Comisión”.

“La gestión debe abocarse y poner todo su esfuerzo para solucionar los problemas en vez de tratar de preparar una justificación de las cosas que no se hicieron el año anterior”, concluyó Coria.

Efemérides - 21 de Marzo
Comienza el otoño en el hemisferio sur
Día de San Nicolás de Flüe
Día Forestal Mundial
Día Internacional de la Lucha contra la Discriminación Racial
Día Mundial del Sindrome de Down
Empieza el Año Nuevo Persa
1685Nace Johann Sebastian Bach
1826Beethoven estrena en Viena su Cuarteto #13 (Op 130)
1907Los Estados Unidos invaden Honduras
1946Nace el músico, Miguel Abuelo
1947Es clausurado el penal de Ushuaia
1963Se cierra en los EE.UU. la prisión de Alcatraz
1972Un comando del ERP secuestra al empresario y director general de Fiat Concord, Oberdan Sallustro
1980Nace el futbolista brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho
1981Fundación de la Asociación de Asistentes Sociales de Mar del Plata.
1991Nace el periodista deportivo, Gonzalo Lascar
1994Muere el eminente neurocirujano, Raúl Matera
2004A 28 años del golpe de estado, el presidente Nestor Kirchner realiza un acto en la ESMA  y anuncia la construcción del Museo de la Memoria
2004El FMI admite errores con la Argentina en la decada del 90
2006Nace la red social Twitter
2013Murió Aníbal Paz, penúltimo sobreviviente del ´Maracanazo´
2015La sangre del San Jenaro se licua ante el Papa por primera vez desde 1848
2017Murió McGuinness, ex viceministro y antiguo comandante del IRA(Irlanda del Norte)
Videoteca