El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, participan en forma conjunta en el Operativo entrega de la Tarjeta Social Más Vida. Dichos entes, anuncian el calendario de entrega de la Tarjeta Social, que se realizará en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” del 14 al 30 del corriente mes, en el horario de 8 a 14.
“La Tarjeta” la recibirán aquellos adultos responsables, titulares, que cuenten con “Registro en el Padrón del Plan Más Vida y Documento Nacional de Identidad”. Los titulares deberán asistir con su documento nacional de identidad, más fotocopia de las dos primeras hojas y de la hoja del último cambio de domicilio. El trámite no puede ser realizado bajo ningún punto de vista por otra persona que no sea el titular.
Cronograma de Entrega - Será por el número de DNI
El lunes 14 atenderán a las personas cuyo DNI termine en 0; el martes 15, en 1; el miércoles 16, en 2; el jueves 17 en 3 y el viernes 18, el remanente de la primera semana. En tanto, el lunes 21 la recibirán los documentos que finalizan en 4; el martes 22, en 5; el miércoles 23, en 6; el jueves 24, en 7 y el viernes 25, el remanente. Mientras que el lunes 28 continuarán con los documentos que concluyen en 8; el martes 29, en 9 y el miércoles 30, el último remanente.
El objetivo del Plan Más Vida es mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando redes comunitarias. La tarjeta de compra de alimentos está destinada a la red de manzaneras y comadres que acompañan a grupos familiares para promover la seguridad alimentaria, la salud y la educación. Para más información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 499-6601// 499-6647.