Cazador de
Noticias
Viernes - 17 de Septiembre de 2021 18:30
OSSE y un sentido reconocimiento a los agentes que se jubilaron

Un encuentro cargado de sentimiento y emoción es el que tuvo lugar este viernes al mediodía en la plaza “15 de Mayo” de Beruti al 6.700 donde autoridades de Obras Sanitarias reconocieron y distinguieron el paso por la empresa de los agentes que optaron por el beneficio de la jubilación en el último período, coincidente –en gran mayoría- con jornadas laborales signadas por la pandemia.

Carlos Katz, presidente de OSSE, fue quien encabezó el acto junto al director y titular del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias, Daniel Díaz, con quien compartió la entrega de recordatorios a los agentes que durante años se dedicaron, desde las distintas áreas que conforman la empresa, a aportar esfuerzo y entusiasmo en pos de garantizar la correcta prestación del servicio. También tomaron parte del encuentro el síndico Mario Ricciuto y la edil Angélica González, en representación del Honorable Concejo Deliberante.

“La pandemia impidió el desarrollo de los acostumbrados actos donde homenajeamos a nuestro personal, que pasa de la vida activa al acceso a su jubilación. Lo sentíamos como una deuda pendiente porque sabemos del compromiso de cada uno de ustedes para con la empresa”, destacó Katz.

Luego, el titular de OSSE remarcó que la mejora que han experimentado muchos vecinos en orden a la llegada de los servicios de agua y cloaca “tiene que ver, directamente, con el gran trabajo que han realizado, a lo largo de años, aquellos que hoy se están jubilando. Entiendan que no era un simple empleo el que acaban de dejar, sino que un verdadero compromiso con la salud pública”.

Entrega de distinciones

En esta oportunidad se entregaron distinciones a familiares del agente fallecido Juan Carlos Celano, como así también a quienes se acogieron al beneficio jubilatorio desde septiembre de 2019 a junio de 2021: Eduardo Gargiulo, Pedro Hachem, Miguel Favaretto, Sergio Vergara, Juan Carlos Roth, José Luis Hernández, Juan Santillán, Carlos Córdoba, Oscar Entratico, Adriana Reyna, Rafael Príncipi, Alfredo Jovtis, Raúl Cabadas, Gustavo Serantes, Raúl Giboudot, Emilio Giusepponi, Osvaldo Gutiérrez, Walter Yamelli, Carlos Quiroga, Luis Hernández, Eduardo Maidana, Roberto Zambelli, Jorge Luján, Elizabet Peralta, Marcelo Calo, Rodolfo Haldemann, Oscar Cepeda, Luis Rivera, José Paladin, Carlos Rey, Victor Cerbán, Juan Domingo Sosa, Ricardo Paz, Ricardo Pereyra, Julián Piruzanto, Néstor Gimeno, Roberto Álvarez, Jorge Suárez y Ana María Vicente.

Efemérides - 17 de Septiembre
2014Murió la actriz, China Zorrilla
Día de San Roberto Belarmino, obispo
Día del Profesor
Día del Psicopedagogo
Día Mundial de la Seguridad del Paciente
Día Mundial de los Primeros Auxilios
1674Muere Pedro Menéndez de Avilés, conquistador de Florida
1861Batalla de Pavón: Mitre vence a la infantería de Urquiza
1869Finaliza el primer censo argentino
1884Es inaugurado en La Plata el Museo de Ciencias Naturales
1894Muere el orador, periodista e historiador, José Manuel Estrada
1929Nace el pintor y dibujante, Guillermo Roux
1931Se fundaba la Asociación Argentina de Volantes
1964Se inaugura el Museo de Antropología de México
1975Aldosivi se consagraba Tricampeón de la Liga Marplatense de Fútbol
1980Muere el psicólogo y lógico suizo, Jean Piaget
1980Un comando ajusticia al dictador nicaragüense, Anastasio “Tachito” Somoza Debayle en el Paraguay
1991La Asamblea General admite a Corea del Norte, Corea del Sur, Micronesia, las Islas Marsahall, Estonia, Letonia y Lituania como miembros de la ONU
1999Se produce la “Masacre de Ramallo”
2011El movimiento Occupy Wall Street comienza en el Zuccotti Park de la ciudad de Nueva York
2015Falleció el dirigente del Partido Obrero, Pablo Rieznik
2016Banfield Campeón del Torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol. Le ganó 3 a 2 a San Isidro
2016Murió el sacerdote Gabriele Amorth. El exorcista más famoso del mundo, tenía 91 años
Videoteca