Cazador de
Noticias
Martes - 14 de Julio de 2009 20:05
“Este parate nos recuerda mucho lo que sucedió en el 2001”

Lo aseguró Juan Carlos Habib, de la Asociación Marplatense de Propietarios de Taxis (AMPAT), en declaraciones a Punto de Partida, en FM 105.5.

En una entrevista concedida a Rubén Ferrari, el titular de una de las entidades que nuclea a los techos amarillos aseveró: “nuestro trabajo se ha resentido entre un 40 y un 50 por ciento desde que se decretó la emergencia sanitaria”.

Y añadió: “independientemente de la crisis internacional que también incide en el país, el tema de la gripe nos ha afectado”.

Más adelante, Habib completó: “creo que esta situación ha repercutido en todos los sectores, pero a nosotros, particularmente, el hecho de que no haya clases nos complica”.

“Cuando el ciclo lectivo se desarrollaba con normalidad - explicó el dirigente- los lunes o los viernes siempre teníamos un pico en la actividad, cosa que ya no sucede”.

Por último, al ser consultado respecto de si las mamparas y los GPS han quedado en segundo lugar, Habib respondió: “por supuesto que si; de eso ya no se habla”.

Al terminar, en tanto, reparó: “nosotros tratamos de inculcarle a los más jóvenes que tengan esperanza, pero no es fácil. Por eso aguardamos que el verano nos traiga alivio, aunque sabemos que para que llegue falta mucho”.