Cazador de
Noticias

Policiales

página 1

La Policía Bonaerense desbarató dos bandas que vendían estupefacientes al “menudeo” en nuestra ciudad tras dos operativos.
El ex vicepresidente salió en libertad desde el penal de Ezeiza, poco después de las 18.30, luego de que el Tribunal Oral Federal (TOF) 4 resolvió liberarlo bajo fianza, aunque deberá usar tobillera electrónica y no podrá salir del país.
Un efectivo de la Bonaerense despistó y volcó con un móvil policial en la mañana del sábado en el kilómetro 382, por el accidente el oficial tuvo varios golpes, le realizaron el control de alcoholemia y el resultado dio 1,26 de alcohol en sangre.
Al menos 2 delincuentes intentaron ingresar a una casa del barrio privado Marayui pero se enfrenaron a tiros con el propietario al cual hirieron en el pecho con un impacto de bala de escopeta, el hombre no se repuso de las heridas y murió en el hospital de Miramar.
El tenista José Luis Clerc fue asaltado, golpeado y atado por delincuentes que ingresaron a robar cuando estaba con sus hijas en su casa de Olivos, ubicada a una cuadra y media de la quinta presidencial, la cual tiene una fuerte custodia este fin de semana por la Cumbre G20, informaron fuentes policiales y judiciales.
Un trabajador resultó con heridas de distinta consideración y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Privado de Comunidad. El operario estaba realizando tareas de mantenimiento.
Fue este miércoles en la noche mientras el ex jefe comunal y su hijo estaban en el Minella viendo el partido River-Gimnasia. Tampoco estaban en la propiedad su señora y su hija. “Encontramos la casa dada vuelta. No dejaron un cajón sin tirar al suelo lo que tenía adentro”, manifestó Katz.
Se trata de un deportista brasileño de 42 años el cual ingresó al mar alrededor de las 7:30 de la mañana por la bajada de los lobos en el espigón N° 3, los compañeros por el brillo del sol en el agua no pudieron ver pero a los 10 minutos apareció el cuerpo flotando.
Un hombre de 47 años fue detenido este miércoles por efectivos que prestan servicio en el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar Alende", luego de que este mismo realizara disturbios fuera del horario de visita.
Un hombre y una mujer fueron detenidos en la mañana del miércoles por efectivos de la Bonaerense en un albergue transitorio de Av. Peralta Ramos al 5000, luego de que los empleados del lugar llamaran por disturbios pero la policía encontró en el poder de la pareja 24 envoltorios de cocaína.
Elevarán el planteo a Casación, en el que insistirán con los argumentos del fiscal Daniel Vicente, en el que existió un abuso sexual seguido de muerte en un contexto de violencia de género.
El Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Mar del Plata condenó a Matías Farías y Juan Pablo Offidani a 8 años de prisión por el delito de venta de estupefacientes. Además, Alejandro Maciel el otro sujeto que aparecía en la causa fue absuelto y será excarcelado.
Efemérides - 16 de Diciembre
1770Nace Ludwig Van Beethoven
Día de Santa Adelaida
1631Erupción del Volcan Vesubio, cinco ciudades son destruidas y mueren más de 3.000 personas
1902Nace el poeta Rafael Alberti
1938Nace la actriz, Liv Ullmann
1944Hitler desencadena la ofensiva de las Ardenas, el último intento del régimen nazi por cambiar el curso de la guerra
1945Fundación del Colegio de Farmacéuticos
1951Nace la actriz y ex vedette, Adriana Aguirre
1966Jimi Hendrix editaba su primer single “Hey Joe”
1982Dalmiro Flores es asesinado en la represión a una masiva marcha de la Multipartidaria
1989Muere el piloto, Oscar Alfredo Gálvez
1993Revolución Popular en Santiago del Estero conocida como el “Santiagueñazo”
1993San Lorenzo inaugura el nuevo “ Gasometro”
2003Muere el director, productor y guionista, Hugo Moser
2004Se establece el Día Nacional del Derecho a la Identidad
2010Muere en Mar del Plata el comerciante Dardo Molina, había sido baleado por delincuentes el 22 de septiembre en su polirrubro de Luro y 190
2014Triple crimen en el “Monte Terrabusi”
2016Incendio de proporciones en Metalúrgica Bonano
Videoteca