Cazador de
Noticias
Sábado - 20 de Noviembre de 2010 01:45Lanzamiento de la Temporada 2011
Mar del Plata: “La ciudad de las Estrellas”

Con una original y cuidada producción fotográfica, la ciudad presentó las distintas artes y disciplinas que estarán en Mar del Plata durante este verano. En la misma, podrán verse artistas, deportistas, músicos, conductores, modelos y periodistas.

Este año, Mar del Plata realizó un lanzamiento de temporada diferente, inédito: una ambiciosa producción fotográfica –con un concepto estético muy cuidado y un gran trabajo de producción- con todas aquellas personalidades del espectáculo, la cultura y el deporte, que tienen en común una destacada trayectoria nacional y la decisión de estar y confiar en Mar del Plata este verano.

Mar del Plata fue, es y seguirá siendo la capital del espectáculo. Y no sólo en lo referido al teatro. Porque Mar del Plata presenta cada verano, un sinnúmero de espectáculos y entretenimientos que combinan las más variadas artes y disciplinas: Teatro de revistas, fútbol de verano, desfiles, presentación de libros, muestras, la gala sinfónica, variados recitales musicales, shows gratuitos ó desafíos en automovilismo, por nombrar sólo algunos.

Pero además, es la elegida por los principales medios gráficos, radiales y televisivos para realizar desde aquí aquellos programas de verano que son vistos y escuchados, día tras día, en todos los rincones del país.

Actores, actrices, músicos, escritores, modelos, deportistas, conductores televisivos, periodistas, diseñadores de moda y artistas de todos los colores, han hecho de Mar del Plata “La ciudad de las Estrellas”.

El set especialmente producido para dicha foto fue montado en el NH City & Tower de Capital Federal, lugar donde los invitados a participar de la misma arribaron el día jueves, cerca de la hora 19.

Finalizada la fotografía, las figuras invitadas pudieron disfrutar de un cóctel en donde, además, estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli; el Intendente Municipal, Gustavo Pulti; el Presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández; el Director General de Marketing y Planificación Turística del EMTur, Martín Sala; el Secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Croto; el director de la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, Nino Ramella; la vicepresidente del EMTur, Valeria Méndez, y distintas autoridades provinciales y nacionales.

En la fotografía realizada, se puede observar a: Marcelo Iripino, Guillermo Fernández, Sergio Gonal, Valeria Tersia, Juan Darthés, Marta González, Tristán, María Garay, Néstor Grotaduara, Juan Pablo Geretto, Mario Pasik, Cecilia Milone, Daddy Brieva, María Rosa Fugazzot, Nicolás Scarpino, Juan Carlos Calabró, Martín Passeri, Emanuel, Norma Pons, Federico Andahazi, Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Anibal Pachano, María Valenzuela, Viviana Ruiz, Omar Capacci, Martín Bossi, Chino Volpato, Miguel Del Sel, Alvaro Teruel, Kike Teruel, Pablo Echarri, Lalo Mir, Fabián Gianolla, Ronnie Arias, Teté Coustarot, Iliana Calabró, Mariano Mores, Carmen Barbieri, Raúl Taibo, Araceli González, Alfredo Alcón, Mirtha Legrand, Guillermo Francella, Laura Oliva, Martín Seefeld, Mónica Farro, Belén Francese, Ingrid Grudke, Pampita y Delfina Gerez Bosco.

Como todos los años, la ciudad se prepara para la llegada de miles de visitantes, quienes podrán disfrutar de sus playas, sus paseos, el casino y, por supuesto, la más amplia variedad de shows, espectáculos, entretenimientos y atracciones.
Por Maximiliano Scalisi.
Efemérides - 20 de Noviembre
1845Combate de la Vuelta de Obligado: el General Lucio Mansilla repele a la escuadra anglo-francesa
Día de la Soberanía Nacional
Día de San Edmundo
Día Universal del Niño
1542Promulgación de las Nuevas Leyes de Indias
1852Inauguración del Congreso Constituyente en Santa Fé
1910Fallece el escritor, Leon Tolstoi
1925Nace el dirigente político estadounidense, Robert F. Kennedy
1925Nace la bailarina, Maya Plisetskaya
1932Fundación del Rotary Club Mar del Plata
1934Nace el periodista deportivo, Enrique Macaya Márquez
1942Se estrena “La guerra gaucha”, dirigida por Lucas Demare
1951Nace el músico y cantautor, Leon Gieco
1956Nace la actriz, Bo Derek
1959Las Naciones Unidas adoptan la Declaración de los Derechos del Niño
1968Nace la conductora de Teleocho Informa, Gabriela Azcoitia
1969Pelé marca su gol N° 1.000
1975Muere en España, el general Francisco Franco
1980Comienza en Pekín el proceso contra la “banda de los cuatro”, entre ellos la viuda de Mao, Chiang Ching, acusada de cometer actos delictivos durante la revolución cultural
1988Se funda la Cámara de Ascensores de Mar del Plata
1989La Asamblea General de las Naciones Unidas adopta la Convención Internacional de los Derechos del Niño
2006Muere el cineasta, Robert Altman
2012Condenan a prisión perpetua al asesino del comerciante Dardo Molina, Juan Sebastián Santucho
2015Falleció en Mar del Plata el camarógrafo, Daniel el “Turco” Allú
2020El banquero Jorge Brito murió en Salta en un accidente aéreo
2021Falleció en Mar del Plata el periodista deportivo, Víctor Hugo Garay
2022Falleció Hebe de Bonafini, histórica líder de Madres de Plaza de Mayo