Cazador de
Noticias
Sábado - 27 de Noviembre de 2010 03:12
El segundo empate no le cayó tan bien

Alvarado igualó como local, sobre el final, por 1 a 1 frente a Ferro de Olavarría. Aunque estuvo perdiendo y lo remontó en el cierre, se fue con bronca porque el último de la tabla le robó dos puntos.

Tras las primeras fechas en las que ganaba y perdía, Alvarado sumó dos igualdades en los últimos cotejos. Ayer, como local, igualó 1 a 1 ante Ferro de Olavarría, el último equipo en la tabla.
El “Torito”, que sufrió nuevamente las ausencias, no jugó bien en el primer tiempo. En el segundo mejoró, pero se vio abajo en el marcador y debió remar para igualar sobre el cierre del cotejo.

Se sorprendió Alvarado. Porque el rival, lejos de adoptar un planteo cauteloso, salió a buscar el triunfo. A pesar de que no atraviesa un buen momento, Ferro se “plantó” en el Minella mejor que el local. Barrientos exigió a Evangelisti, y en el rebote casi convierte Chevrot. Alvarado, con poco, pudo arrimarse con un cabezazo de Tambussi y una de Fernández que no pudo definir bien.

En el segundo tiempo, al visitante ya le cayó mejor “el puntito” que se llevaba. Y el “Torito”, con la obligación de salir a buscar los tres puntos, llegó. Lo tuvo Cayumán, tras un centro de Juan Sosa. El pibe de las Inferiores, cabeceó y la pelota se fue al córner. Luego, Ischia armó una jugada interesante, remató de zurda y perdió el duelo con Marcos Coronda, el arquero de Ferro.

Merecía más el conjunto de Tenaglia, pero el premio fue para el de Nosei. Sobre los 29´ Longhini de cabeza puso un golpe duro en el Minella. El delantero, aprovechó la asistencia de Colombano, con un centro desde la izquierda, y con mucha precisión, abrió el marcador.

Con el “regalito”, Ferro se agrupó bien en defensa y a Alvarado le costó mucho entrarle. Pero a los 35´ generó una clara con un desborde seguido de centro de Lagrimal, que Cayumán desperdició al rematar alto. Un ratito más tarde, salió mal Coronda, la pelota se le escapó y en el rebote, Napolitano estuvo cerca del gol, pero se la sacaron en la línea.

Tanto insistir, Alvarado encontró el premio consuelo. A los 43´ tras un centro de Luís Gómez, la pelota le rebotó a Villán y le quedó a Sosa, quien con un derechazo estampó el 1 a 1 que dejó al “Torito” con la satisfacción de haber rescatado una unidad, pero con la decepción de haber resignado dos.

ALVARADO 1: Evangelisti; Lagrimal, Tambussi, L. Gómez y M.
Castro; Fittipaldi, Jiménez, Ischia y S. Fernández; Cayumán y J.Sosa. DT: H. Tenaglia.

FERRO 1: Coronda; Cranca, E. Suárez, Rosales y Janson; Chevrot, Gargaglione, D. Sánchez y Barrientos; Colombano y Longhini. DT: M. Nosei

Goles en el ST: a los 29’ Longhini (F) y a los 43’ Sosa (A). Cambios en el ST: a los 14’ Napolitano (5) por S. Fernández, a los 26’ Villán por Fittipaldi, en Alvarado. A los 20’ G. Gargaglione por Chevrot, a los 31’ Ledesma por Colombano, a los 43’ H.Janson por D. Sánchez, en Ferro. Arbitro: G. Paleiro. Estadio: Minella.
Fuente: Cazador de Noticias
Efemérides - 27 de Noviembre
1942Nace el guitarrista y cantante, Jimi Hendrix
Día de la Educación para Adultos
Día de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa
Día del Trabajador Previsional Argentino
1493Cristóbal Colón funda la ciudad de La Isabela en la isla de Haití
1887Se funda el Quilmes Athletic Club
1894El científico y millonario sueco Alfredo Nobel instituye en su testamento cinco premios anuales que llevan su nombre
1922El arqueólogo Howard Carter descubre la momia del faraón Tutankamón
1927Argentina gana en Lima el X Campeonato Sudamericano de Fútbol frente a Uruguay, Perú y Bolivia
1940Nace Bruce Lee, actor de artes marciales
1955Nace el ex concejal y dirigente del Peronismo, Ricardo Alonso
1985El Cometa Halley se acerca por segunda vez a la tierra en el siglo XX
2002Muere el artista, Federico Klem
2004Muere el publicista, David Ratto
2005Muere la actriz, Menchu Quesada
2011Fallece el cineasta, Ken Rusell
2013Murió el ex corredor de autos y secretario de Turismo durante el menemismo, Francisco “Paco” Mayorga
2016Argentina gana la Copa Davis de Tenis en Croacia
2016Encuentran asesinado en Mar del Plata al músico de la Banda Municipal, Alejandro Brown
2020Murió el periodista, Juan Carlos Pérez Loizeau
2021El peronismo resultó el ganador en las elecciones de la Federación Universitaria Marplatense(FUM)
2021Murió la escritora, Almudena Grandes