Cazador de
Noticias
Martes - 21 de Junio de 2011 12:04
Mar del Plata brilló en la noche de premiación de la AdC

La Asociación de Clubes de Básquetbol realizó el sábado por la noche la tradicional ceremonia de fin de temporada, en la cual reconoce a los mejores. Peñarol y Quilmes, con logros colectivos e individuales, se convirtieron en el eje de la celebración.

El “milrrayitas” recibió el máximo galardón como campeón de la Liga Nacional, pero también se quedó con el MPV de las Finales, entregado a Leonardo Gutiérrez, y el reconocimiento a mejor entrenador, en manos de Sergio Hernández.

Vale destacar que tanto el “Oveja” como Leo recibieron un balón dorado, como entrenador y jugador más ganador de la Liga Nacional, respectivamente.

Quilmes, por su parte, obtuvo una estatuilla como campeón del Torneo Nacional de Ascenso, más el mejor porcentaje en triples, alcanzado por Nicolás Ferreyra, y el mejor recuperador nacional, obtenido por Gregorio Eseverri.

Sin embargo, los clubes más representativos del básquetbol de la ciudad no fueron los únicos marplatenses en recibir trofeos, ya que también Leandro Ramella fue reconocido por mejor entrenador del TNA, por su campaña con Alvear.
Efemérides - 21 de Junio
1928Se funda el Club Atlético Alvarado
Año Andino Amazónico
Comienza el invierno
Día de la Confraternidad Antártica
Día de San Luis Gonzaga
Día del Apicultor
Día Internacional del Skate
Día Internacional del Surf
Día Internacional del Yoga
Día Mundial de la Ancianidad
Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)
1527Muere el político y escritor italiano, Nicolás Maquiavelo
1813Entrada del Gral. Manuel Belgrano a la ciudad de Potosí
1918Se lanza el Manifiesto de la Reforma Universitaria en Córdoba
1947Nace el conductor de radio y TV, Juan Carlos Vilches( f 12 de octubre de 2003)
1963Es elegido Papa el cardenal Giovanni Montini, que toma el nombre de Pablo VI
1975Fundacion del Centro de Agrimensores del Sudeste
2000Boca Juniors obiene la Copa Libertadores de América al derrotar al Palmeiras por penales en el Morumbí de San Pablo
2018Mundial de Rusia: en una actuación decepcionante Argentina cayó 3 a 0 ante Croacia
2022Falleció en San Carlos de Bariloche, el periodista Carlos Hidalgo
2025Atlético Mar del Plata se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol