Cazador de
Noticias
Miércoles - 21 de Diciembre de 2011 22:18
Homenajearon a trabajadores de Obras Sanitarias en un multitudinario almuerzo

Obras Sanitarias Mar del Plata Batán y SITOS realizaron en el campo recreativo de SUTERyH, ubicado en Antártida Argentina 8500, el tradicional almuerzo de fin de año organizado por OSSE y el Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias (SiTOS), con el objeto de compartir un grato momento entre todos los compañeros y sus familias y llevar a cabo la entrega de distinciones a los agentes que cumplieron durante el segundo semestre del año 25 y 30 años de servicio, como así también a quienes se han acogido a los beneficios jubilatorios.

Ante un marco multitudinario de casi mil personas, el encuentro estuvo encabezado por el presidente de OSSE Ing. Mario Dell Olio, la vicepresidente María Taboada, la síndico Mabel Segura, el secretario general de SiTOS Daniel Díaz y los concejales Martín Aiello y Mario Lucchesi.

“Esta empresa es una gran familia y en este día especial, donde estamos todos reunidos, quiero hacerles llegar mis mejores deseos para estas fiestas, con el compromiso de renovar el trabajo durante el próximo año para llevar el saneamiento a cada rincón del Partido de General Pueyrredon“, expresó el titular de OSSE, Ing. Mario Dell Olio, ante la atención de los presentes. En tal sentido, agregó: “El próximo año seguirán los compromisos con la ejecución de proyectos muy importantes, con la responsabilidad que implica trabajar en base a las necesidades de la comunidad y los usuarios. Este año ha sido de mucho crecimiento para OSSE y sus trabajadores, por lo cual nuestro compromiso será continuar con la expansión de los servicios y el crecimiento de la carrera sanitarista”, detalló.

Los agentes homenajeados fueron: Quienes cumplieron 25 años de servicio: Carlos Fabián Fernández y Carlos Fabián Castellán Pape. Cumplió 30 años de servicio: Luis Alberto Scalella. Jubilados: Miguel Ángel González, Hugo Osvaldo Marenco, Roberto Antonio Ramírez, Víctor Ismael Pereyra, Carlos David Durante, Beatriz Olga Latuf, Reinaldo López, Juan Carlos Leone y Norberto Oscar Menillo.

Cabe recordar que desde 2008 el Directorio de OSSE tomó la decisión de realizar, durante dos veces al año, un homenaje a quienes han cumplido 25 y 30 años y a quienes comienzan su etapa jubilatoria, con el objeto de reconocer a los trabajadores de OSSE como los pilares firmes que permiten el crecimiento de la empresa y agradecerles tantos años de entrega, compromiso y dedicación.

Asimismo, durante el acto, el presidente de OSSE realizó una mención especial a Carlos Monzón, alumno de la Escuela Municipal Nº 17 de Félix U. Camet, protagonista del video que OSSE difunde para brindar consejos de uso racional del agua. Acompañado por su familia y por la directora del establecimiento, Claudia Niro, se le hizo entrega de una mochila con útiles escolares, una remera del Proyecto Educativo “¿Nos Lavamos las Manos?” y una copia del video que protagoniza junto a sus compañeros.

Efemérides - 21 de Diciembre
2014Falleció el poeta, Horacio Ferrer
Día de San Pedro Canisio
Día del Estibador Portuario
Día del Gemelo
Solsticio de Verano
1842Nace Piotr Alexéievich Kropotkin, geógrafo y pensador político ruso, el principal teórico del movimiento anarquista
1879Nace José Stalin, máximo lider de la ex URSS
1898Pierre y Marie Curie descubren el radio, elemento metálico radiactivo, uno de los metales alcalinotérreos
1905Fundación del Partido de Vicente López
1925Se estrena en Moscú la película “El acorazado Potemkin”
1937Nace la actriz, Jane Fonda
1937Se estrena el primer largometraje de dibujos con color y sonido: “Snow White and the Seven Dwarfs”, Blancanieves y los 7 enanitos
1940Nace el músico, Frank Zappa,
1946El aguinaldo se convertía en ley para los empleados estatales
1962Se funda en Buenos Aires la Academia Porteña del Lunfardo
1968Se lanza la Apolo 8, que dió 10 vueltas alrededor de la luna
1973El expresidente Juan Domingo Perón lanza su plan trienal
1978La sonda Venera XII desciende en Venus
1979Muere en un accidente el futbolista Ermindo Onega
1988Fallece Federico Moura, cantante argentino, líder de Virus
1989Fundación de la Agencia Consular de Italia en Mar del Plata
1990Se crea la Universidad de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires
1991Deja de existir formalmente la U R S S. Se crea la CEI (Comunidad de Estados Independientes)
1991Nace el surfista, Lele Usuna
2007Soda Stereo da su último show de la gira "Me Verás Volver"
2010Muere la actriz, Catalina Speroni
2012Gangnam Style de PSY se convierte en el primer video del portal Youtube en lograr mil millones de visitas
2013Falleció Juan Francisco Mattera, vicepresidente de Aldosivi
2013Omar Narváez retuvo por novena vez el cinturón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo
2013Peñarol venció a Quimsa y se quedó con el Súper 8 de Mendoza
2019Liverpool superó a Flamengo y se consagró Campeón del Mundial de Clubes
2021Barracas Central, asciende a Primera División del fútbol argentino, el "Guapo" se impuso a Quilmes 5 a 4 en los penales
2021Falleció el histórico dirigente peronista, Héctor Lence