Unos 300 mil argentinos llegaron a la ciudad durante el comienzo del fin de semana con el objetivo de celebrar la Navidad junto al mar. El puesto caminero policial de Estación Camet informó que hoy ingresaba un promedio de 50 autos por minuto, que se incrementará con el correr de las horas y augura un buen inicio de temporada
Con los números sobre la mesa, el presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández Abdala presagió un verdadero éxito de público para los primeros dos meses del año.
Y destacó: “este nuevo fin de semana largo, impulsado por los asuetos dispuestos por el Gobierno nacional, permite que la gente se tome unas minivacaciones y aproveche estos días para descansar”.
Asimismo, el funcionario dijo: ”está claro que a la hora de tomar una decisión nuestra ciudad tiene la gran ventaja de contar con una variada agenda teatral, gastronómica, comercial y recreativa, que suma varios puntos”.
Fuente: Télam












