Cazador de
Noticias
Miércoles - 05 de Diciembre de 2012 18:25
El paseo navideño de la calle Olazábal celebrará 20 años junto a la gente

El programa de actividades correspondiente a la edición 2012/2013 incluye la tradicional feria de artesanías y una muestra de manualidades y diseño. La inauguración, prevista para el viernes 14 de diciembre, a las 21, contará con un desfile de autos antiguos, un show de la comparsa “Nueva Raza” y la participación de HazmeReir y la Guardia Nacional del Mar.

Como sucede cada fin de año desde hace dos décadas, los vecinos de “la casita de navidad”, impulsada por Estanislao Kroplis, dan forma a una hermosa propuesta cultural gratuita y al aire libre donde los niños son protagonistas.En ese corredor, la clásica decoración de las viviendas se ve engalanada con espectáculos callejeros y exhibiciones de distintas obras de talentosísimos artistas de la ciudad.El emprendimiento cuenta especialmente con el apoyo del intendente Gustavo Pulti, el Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredon, EDEA y el grupo de muralistas “Amor esencial”.

LA GRILLA COMPLETA

Sábado 15, 21 hs | Ballena Circo

Domingo 16, 21 hs | La Ramona, Folklore Joven

Lunes 17, 21 hs | Ballena Circo

Martes 18, 21 hs | Ballet Folklórico “Los gorriones”; luego, tangos y milongas a cargo de Damián Villalba y Graciela Tonnier

Miércoles 19, 21 hs | Pericón del Grupo Presencia de las Colectividades; más tarde, presentación de Pago Argentino

Jueves 20, 21 hs | Grupo folklórico italiano “Cosmo Silvaroli” (URM)

Viernes 21, 21 hs | Akasha, música latinoamericana; después, Alegro Andante – Circo

Sábado 22 | Pesebre viviente

Domingo 23, 21 hs | El Profeta, villancicos y Sólo por Hoy

Lunes 24, después del brindis | Papá Noel repartirá caramelos

Martes 25, 21.30 hs | Papá Noel repartirá caramelos; a las 23, Cambalache Circo

Miércoles 26, 21 hs | Circo: Tony Fratello y Mano a Mano

Jueves 27, 21 hs | Cambalache Circo; luego, Che Joven (folklore)

Viernes 28, 21 hs | Vamo’ ahí, ritmos del Perú; después, Alegro Andante Circo

Sábado 29, 21 hs | Yunta de Oro (tango); más tarde, Liga Mayor (reggeaton)

Domingo 30, 21 hs | Mano a Mano (circo); luego, Perculocos

Miércoles 2, 21 hs | Pago Argentino; a partir de las 22, Perculocos

Jueves 3 | Jornada HazmeReir y, en simultáneo, concurso de pintura para niños

Viernes 4 | Nueva Raza y comparsas amigas

Sábado 5, 21.30 | Visita de los Reyes Magos

Domingo 6, 21.30 | Visita de los Reyes Magos y acto de cierre