El titular de Inspección General de General Pueyrredon, Eduardo Bruzzeta, manifestó a Cazador de Noticias que en la madrugada del domingo fue clausurado el bar Domo ubicado en la calle Alem porque se constató que se realizaba la actividad del baile en una zona donde está prohibido. “Fue sancionado con la clausura transitoria del local”, afirmó.
Además, agregó: “Hubo una clausura en la zona de Alem el domingo a la madrugada. Un local ubicado en Alem 3866 por realizar actividades no habilitadas y no permitidas como el baile. Es el local Domo”.
“En esa zona esta terminantemente prohibido el baile, solamente son restaurantes y bares, por lo tanto no se puede realizar esa actividad. También tiene un horario de cierre a las 4 de la mañana. Nuestros inspectores realizaron la tarea hasta ese horario máximo y se determinó que el local no acataba su rubro original y fue sancionado con la clausura transitoria del local”, comentó.
Al mismo tiempo, añadió: “También hubo otras verificaciones por la zona de Alem por la emisión de ruidos molestos. Además, un local de ropa en la zona de Güemes que emitía ruidos molestos a la calle. Otras de las inspecciones fueron en la calle Córdoba y en la avenida Constitución”.
