Cazador de
Noticias
Lunes - 08 de Mayo de 2017 05:50
Una campaña sobre ruedas

Una original campaña en bicicletas comenzó a recorrer la ciudad en el marco de la postulación electoral a Concejal por el Frente para la Victoria de José Luis Zerillo.

La novedosa difusión tiene como objetivo dar a conocer el proyecto de ciudad que viene elaborando ese espacio y asimismo representar de una forma creativa y moderna como se piensa a la ciudad. Paralelamente se continúa la juntada de avales en el marco de las definiciones electorales que proponga la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner y la precandidatura de José Luis Zerillo.

"Las bicis compañeras son un método limpio y creativo para difundir nuestro proyecto de ciudad, hacer saber nuestra candidatura y mantener visible el espacio del Frente Para la Victoria Mar del Plata / Batán. Creemos que podemos pensar una ciudad hacia el futuro, moderna e innovadora y es esa misma convicción la que aplicamos a la campaña" manifestó el precandidato a concejal por el Frente para la Victoria José Luis Zerillo y agregó: "Nos merecemos un Municipio que resuelva los problemas de los vecinos y vecinas, que crea en la cultura, que fomente el deporte, que no considere a la salud como un gasto y que en definitiva esté pensado para la inclusión de las mayorías".

Así mismo, sostuvo: “La campaña electoral que comienza y la visibilidad que la misma otorga, potencia los contactos y reuniones con los vecinos de Mar del Plata y Batán, con quienes podemos intercambiar opiniones sobre las transformaciones que requiere la ciudad y los desafiamos por delante. Necesitamos generar los consensos para construir un proyecto político que permita revertir el grado de retraso y deterioro al que nos empuja la coalición gobernante".

Las bicis compañeras estarán recorriendo la ciudad todos los días en diferentes horarios. Además se siguen instalando mesas en toda la ciudad para juntar avales para Cristina Fernández de Kirchner y para la precandidatura a concejal de Zerillo.

El Barrio Libertad fue el lugar donde se juntaron más de 300 avales y se dialogó con la ciudadanía, es importante recordar que la semana pasada se habían instalado 10 mesas con más de 50 integrantes del espacio que estuvieron por toda la zona céntrica.

Efemérides - 08 de Mayo
Día de Nuestra Señora de Luján. Patrona de la República Argentina
Día de la Cruz Roja Internacional
Día del Entrenador Deportivo
Día Mundial de las Aves Migratorias
Día Nacional de la Prevención Sísmica
1527El navegante y explorador italiano, Sebastián Caboto, descubre el río Paraná
1794Muere guillotinado en Francia el físico y químico, Antoine Laurent Lavoisier
1828Se dicta la Ley de Libertad de Imprenta, en la Provincia de Buenos Aires bajo el gobierno de Manuel Dorrego
1883Nace el pensador, José Ortega y Gasset
1903Muere el pintor, Paul Gauguin
1914Nace el ex boxeador, Joe Louis
1943Se crea la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación)
1959Nace la actriz, Adriana Salgueiro
1967Muhammad Ali, pierde su título de campeón mundial por negarse a prestar el servicio militar en plena Guerra de Vietnam
1969Edmundo Rivero inaugura “El viejo almacén”
1970Sale a la venta el álbum “Let it be”, de los Beatles
1975Nace el cantante, Enrique Iglesias
1994El Papa Juan Pablo II propone que la Iglesia Católica pida perdón al mundo por los errores cometidos en sus 20 siglos de existencia.
1996Muere el torero, Luis Miguel Dominguín
2011Muere en Londres el guionista de historietas, Carlos Trillo
2012Muere el dibujante y humorista gráfico, Carlos Loiseau “Caloi”
2013Murió el productor y presentador del Festival de Cosquín, Julio Márbiz(Julio Ernesto Mahárbiz)
2015Falleció el titular de Asociación Obrera Textil (AOT), Jorge Lobais
2017Balacera con muertos y heridos conmociona a los barrios General Pueyrredon y El Martillo
2018El gobierno del presidente Macri le pide ayuda al FMI
2020Murió el ex futbolista, Tomás Felipe " El Trinche" Carlovich ​