Cazador de
Noticias
Viernes - 09 de Junio de 2017 00:23
"Chucho" Páez contra Arroyo: "El estado de la ciudad es caótico"

Desolador panorama trazó el precandidato a concejal por el Movimiento Nacional Alfonsinista FORJA, Roberto “Chucho” Páez, en diálogo con Cazador de Noticias. Por otra parte, se mostró a favor de una “lista de unidad” en el campo nacional y popular con el “objetivo central” de ganarle a Macri.

El dirigente político y gremial Roberto “Chucho” Páez, precandidato a concejal por el Movimiento Nacional Alfonsinista FORJA, llamó a una “lista de unidad” para ganarle a Macri en las elecciones del corriente año. En conversación con Cazador de Noticias también trazó un panorama desolador sobre la gestión municipal del intendente Carlos Fernando Arroyo.

En el mes que cerrarán las listas para las PASO, “Chucho” expresó que “estamos trabajando hace mucho tiempo, participando en muchas acciones, ya que es conocida nuestra militancia gremial y social, nuestro compromiso con los sectores más vulnerables. Hay que trabajar mucho por la ciudad, sobre todo por los problemas que existen”.

A la vez, indicó que “los votos son mayoritariamente de Cristina”, mientras se mostró a favor de una “lista unidad” con el “objeto central” de ganarle a Macri. “Su proyecto está haciendo estragos en el país, está generando un problema social, un endeudamiento significativo, es el gobierno de la transferencia de recursos, y hasta está poniendo en riesgo la institucionalidad”.

-¿Qué tiene a favor Macri?

-Es un gobierno que se mantiene gracias a la protección mediática, sin ella tendría graves problemas para seguir gobernando. Creemos que lo Odebrecht es algo muy pesado y el Gobierno está metido en eso, por más que intenten despegarse.

PROBLEMAS SOCIALES

“El gobierno no sale a ver cuáles son las causas de los problemas sociales”, lamentó Páez, refiriéndose tanto a nivel local, provincial como nacional. “La situación social es muy compleja, la gente recurre a cualquier cosa para poder comer, vende cualquier cosa. El gobierno es vez de solucionar un conflicto, lleva la policía y genera violencia”, puntualizó sobre el conflicto con feriantes en Plaza Rocha.

“El caso puntual de Mar del Plata está agravado, por los porcentajes de desocupación y los últimos temporales que hubo en la ciudad. Para los marplatenses, este es un gobierno que no tiene gestión, con un 70% de imagen negativa, en sí… no hicieron nada bien. No hay nada para puntuar bien la gestión de Arroyo y Cambiemos”, denunció.

“Esto es un desastre, es la no gestión de Arroyo. El estado de la ciudad es caótico”, agregó con énfasis antes de contextualizar que “vivo en el barrio Florencio Sánchez y veo cómo la gente la está pasando mal”.

Efemérides - 09 de Junio
2018Desaparece el pesquero Rigel con nueve tripulantes(ocho desaparecidos)
Día de la Resistencia Peronista
Día de San Efrén
Día del Geólogo
Día del Primo
1527Fundación del fuerte de Sancti Spiritu
1870Muere el novelista, Charles Dickens
1893Nace el compositor, Cole Porter
1898China arrienda Hong Kong a Gran Bretaña por 99 años
1934Nace el Pato Donald
1945Fundación de la Asociación de Empleados de Casinos Nacionales
1953Nace el tradicionalista, Cacho Avellaneda
1956El general Juan José Valle encabezó un levantamiento cívico-militar contra la dictadura militar liderada por Aramburu y Rojas
1957Creación de la Universidad Católica de Santa Fe
1963Nace el actor, Johnny Depp.
1963Nace el dirigente del Partido Socialista Auténtico, Pablo Aceto
1989Muere José López Rega, el "Brujo" ex ministro de Bienestar Social de Isabel Perón y uno de los fundadores de la Triple A
2007Soda Stereo, tras 10 años de separación, anuncia una gira de regreso (Me Verás Volver 2007)
2008Muere el actor, Esteban Mellino
2012Muere el actor, Walter Santa Ana
2013Alemania: cedió un dique y hubo más de 20 mil evacuados por las inundaciones
2015Quinto paro del sindicalismo opositor contra la administración de Cristina Kirchner
2017Argentina le ganó a Brasil 1-0( con gol de Gabriel Mercado) en Melbourne, Australia, en el inicio de la era Sampaoli
2017Murió Adam West, el Batman más recordado de todos los tiempos
2019Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi ascendió al Federal A
2020Confirman dos muertos por coronavirus en Mar del Plata, un hombre de 94 y otro de 85 años
2020Muere a los 53 años Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo