Cazador de
Noticias
Jueves - 29 de Octubre de 2020 07:10
Asesinaron a un hombre en el barrio La Herradura

Un hombre que iba en su vehículo fue ultimado este miércoles por la noche cuando por razones que se tratan de establecer fue víctima de disparos los cuales 2 impactaron en su cabeza.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho se registró cerca de las diez de la noche en Rivadavia al 11.600 y de acuerdo a las primeras informaciones el conductor del VW Gol habría sido abordado por dos personas que se desplazaban en una motocicleta.

De acuerdo a los primeros datos recabados, el conductor llegó a acelerar el rodado y terminó colisionando con la rueda delantera derecha con una columna de alumbrado. Allí fue socorrido y trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar Alende" donde se confirmó su deceso.