La campaña electoral comenzó a tomar fuerza. Este fin de semana, Facundo Manes desplegó a sus voluntarios y militantes a lo largo de todo el territorio provincial. En Mar del Plata, Ariel Bordaisco, cabeza de lista como precandidato a senador provincial por la lista de Manes y Maxi Abad, principal arquitecto de la candidatura del neurocientífico, encabezaron las acciones.
“Manes está instalando una nueva agenda en la discusión pública para superar un estancamiento social, económico, cultural y moral en Argentina. Necesitamos nuevas ideas que nos unan y nos permitan encarar juntos los desafíos que tenemos. Ese mensaje es el que llevamos a cada rincón de la ciudad”, explicó Bordaisco en una de las instalaciones que se montaron en múltiples sectores de la ciudad.
“Muchas de las personas que están hoy colaborando con Facundo y con su mensaje son voluntarios que decidieron dar el paso e involucrarse. Creo que la esperanza se multiplica, que la expectativa crece cuando se ve una opción honesta, íntegra e inteligente, como la que encabeza Facundo”, agregó.
No sólo en Mar del Plata se movilizó la militancia de “Dar el Paso”, como reza el slogan de campaña del hombre de Salto, sino que en toda la Provincia se decidió salir a las calles: “La esperanza que todos queremos y necesitamos, no es sentarse a esperar. Es hacer, es dar ese paso, y creo que si hay un electorado que ha demostrado estar preparado para eso es el de nuestra ciudad. Cuando Mar del Plata dice basta, y se moviliza, pasan cosas importantes, sin duda que el lugar para dar el paso y alcanzar otro futuro es este, es acá”, concluyó Bordaisco.