Cazador de
Noticias
Jueves - 11 de Agosto de 2022 23:20
Incendian autos de jugadores de Aldosivi tras derrota del equipo ante Godoy Cruz

Cinco automóviles fueron incendiados en la noche de este jueves en el estacionamiento del predio deportivo del club Aldosivi y fuentes de la investigación confirmaron que se trató de un acto vandálico tras la derrota del equipo ante Godoy Cruz por la Liga Profesional.

Dos dotaciones de Bomberos, una del puerto y otra del cuartel central, trabajaron para sofocar las llamas que habrían sido iniciadas de manera intencional. En el lugar tiene jurisdicción Prefectura Naval Argentina que también desplegó sus recursos.

Trascendió que los vehículos afectados son un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran y pertenecerían a José Devecchi, Jonathan Zacarías, Francisco Cerro, Chaco Martínez y un integrante del cuerpo técnico.

Los vándalos ingresaron a los tiros, intimidaron al personal de seguridad del club, y luego prendieron fuego los rodados.

Los bomberos a cargo del mayor Correa se acercaron de inmediato con el móvil RO 31.834 y constataron que cinco autos estaban en etapa de combustión, sin registrar heridos. De inmediato, se acercó otro móvil en función de apoyo y el comisario Agnone para tomar constancia de toda la agresión. Se informó que el fuego se encuentra controlado.

El alerta la dieron vecinos que llamaron al 911 tras observar el desarrollo de las llamas y las largas columnas de humo.

Los futbolistas suelen dejar el auto en ese lugar cuando deben trasladarse a otra ciudad para jugar, ya sea en avión o en micro.

Todos los autos que fueron quemados estaban estacionados cerca de la réplica de un tiburón, sitio habitual de festejos cuando el equipo consigue logros importantes.

El plantel estaba todavía en Mendoza cuando ocurrió el ataque y tiene programado el regreso a Mar del Plata a las 7.30 del viernes.

Tras los incidentes, la Aprevide le comunicó al club que los próximos partidos de Aldosivi de local serán a puertas cerradas hasta que se esclarezcan los hechos. El próximo jueves, a las 19.30, Aldosivi enfrentará a Vélez en el Minella por la Liga Profesional.

El club difundió un comunicado: "Aldosivi expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio Deportivo. La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores".

Encuestas
¿Ud. está a favor de los decks en las calles de Mar del Plata?
Efemérides - 11 de Agosto
1959Nace el músico, Gustavo Cerati
Día de Santa Clara de Asís
Día del Nutricionista
1675Se funda el observatorio de Greenwich
1793Se inaugura el Museo del Louvre en París
1825La asamblea reunida en Sucre adopta para el Alto Perú el nombre de República Bolívar, que luego quedo en República de Bolivia
1924Nace en Perú, el conductor de radio y TV, Hugo Guerrero Marthineitz
1935Debuta en River Plate, José Manuel Moreno, integrante de la “Máquina”
1946Inauguración en Buenos Aires de reproducción la Casa de Grand Bourg
1979Fundación de la Unión de Padres por Amor al Deficiente Mental
1995Nace el basquetbolista, Luca Vildoza
2006Muere la actriz, Teresa Blasco
2007Muere el periodista, Roberto Maidana
2013Falleció el periodista deportivo Pablo Zaro
2013Se realizan las elecciones PASO
2014Muere el actor, Robin Williams
2015River golea 3 a 0 al Gamba Osaka en Japón y gana la Copa Suruga Bank
2016Marcha 2000 de las Madres de Plaza de Mayo
2017Murió el exentrenador del seleccionado de básquet Carlos Boismené
2019Argentina goleó 4-1 a Honduras y se quedó con la medalla de oro en el fútbol masculino en los Panamericanos de Lima
2019Fernanda Raverta la más votada en las PASO en General Pueyrredon
2022Incendian autos de jugadores de Aldosivi tras derrota del equipo ante Godoy Cruz en Mendoza
Videoteca