Cazador de
Noticias
Sábado - 10 de Febrero de 2024 02:54
Kitty Locane, la actriz que brilla en la temporada teatral de Mar del Plata con El Plan

La actriz Kitty Locane se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata junto al elenco de “El Plan” producido por Aldo Funes en el Teatro Santa Fe. Sin duda esta temporada de verano le dio a la protagonista de la obra, una crítica favorable por parte de la prensa y el público que la aplaude de pie cada noche al finalizar la función.

"El Plan" es una propuesta de alto nivel con un elenco de lujo encabezado por Alejandro Müller, Mónica Farro, 'Chiqui' Abecasis y la protagonista Kitty Locane.

Kitty contó acerca de su personaje: "Tengo el rol protagónico de la obra. En principio fue un desafío importante, en una obra que atraviesa por muchas emociones. Mi personaje es el de una psicóloga que se encuentra en una situación inesperada, que será muy lindo para que el público vaya descubriendo los entretelones de la situación".

La obra está en cartelera en el Teatro Santa Fe y hace vibrar al público desde el inicio hasta el final. "Es una comedia romántica, que atraviesa por situaciones diversas, pero también articula el espacio para la risa y el humor", sintetizó la artista, que además "resaltó la visión de Charly (Nieto) desde la dirección y el respaldo que eso significa para los artistas".

Y comentó que "'El Plan' es una obra hermosa, que pasa por momentos muy lindos. Pero de la mano de un director y un elenco divino, como son todos, el trabajo se va haciendo mucho más fácil. Hasta nuestro productor, Aldo Funes, pone todo a disposición para que estemos contenidos en todos los sentidos".

En ese contexto, Luciano, interpretado por Alejandro Müller, es obsesivo y fóbico, mientras que Manuel, interpretado por 'Chiqui' Abecasis, ha dedicado su vida a cuidar de su hermano.

Todo parece tranquilo en la vida de los hermanos hasta que Luciano conoce a Bárbara, interpretada por Mónica Farro, mujer con quien entabla un romance virtual. Decidido a llevar la relación al siguiente nivel, Luciano invita a Bárbara a cenar a su casa.

Sin embargo, solo tienen siete días para prepararse para este encuentro, y es aquí donde entra en escena Flor, una terapeuta interpretada por la protagonista, Kitty Locane, quien se encargará de ayudar a Luciano a superar sus miedos y prepararlo para la cita.

“El Plan” es una obra que fue aclamada por la crítica, ganando tres "Premios Carlos", incluyendo Mejor Comedia, Mejor Libro y Carlos de Plata como Obra de la Temporada. La combinación de humor y emociones hace que el público pase por una montaña rusa de sentimientos, pudiendo identificarse con los personajes y disfrutando de una experiencia teatral única.

Efemérides - 10 de Febrero
1874FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA
Año Nuevo Chino
Día de Santa Escolástica, virgen y mártir
Día del Guitarrista Marplatense, en homenaje a Héctor Florentino “Cachito” Rodríguez
1807El pueblo de Buenos Aires depone al marqués de Sobremonte y nombra virrey a Liniers
1824Simón Bolívar es nombrado dictador por el congreso de Perú
1917Nace la actriz, Aída Luz
1920Nace el actor y cantor, Guillermo Rico
1926Buenos Aires recibe al avión Plus Ultra, el primero que llega de Europa
1935Nace la actriz, Ámbar La Fox
1951Nace el cantautor, Roque Narvaja(Mario Roque Fernández Narvaja)
1952Muere Macedonio Fernández, escritor y poeta
1958Nace el ex futbolista y DT, Ricardo Gareca
1958Nace la ex vedette, Silvia Süller
1966River Plate debutaba en la Copa Libertadores y le ganaba a Boca Juniors 2 a 1
1969Nace el actor, Campi (Martín Mariano Campilongo)
1975El gobierno encabezado por María Estela Martínez de Perón decide que el Ejército intervenga contra la guerrilla
1980Fundación de la asociación de fomento El Jardín de Peralta Ramos
2004El cineasta Pino Solanas recibe un Oso de Oro de Honor en el Festival de cine de Berlín
2004Muere la cantante, Ginamaría Hidalgo
2005Muere el escritor, Arthur Miller
2008Muere el actor, Roy Scheider
2013Histórico: El marplatense Horacio Zeballos venció en la Final del ATP Viña Del Mar a Rafael Nadal
2014Muere la actriz, Schirley Temple
2016San Lorenzo de Almagro derrota 4 a 0 a Boca Juniors y gana la Supercopa
2019Murió el guitarrista, Juanjo Dominguez