Cazador de
Noticias
Jueves - 29 de Febrero de 2024 14:30
Hartos de la inseguridad, Deliverys volvieron a protestar por la falta de respuestas

Este jueves, los trabajadores del reparto volvieron a manifestarse masivamente primero en el monumento al General San Martín y luego fueron se trasladaron a la Jefatura Departamental, donde realizaron un corte en el cruce de Gascón y Entre Ríos para reiterar el reclamó de seguridad y exigir más presencia policial en determinado sectores de la ciudad, ante la creciente ola de robos que sufren diariamente.

En este contexto, vehículos particulares, taxis y colectivos hicieron sonar fuertemente sus bocinas en señal de adhesión al reclamo de este sector que viene siendo castigado duramente por la inseguridad reinante en distintos puntos de la ciudad.

“Hay tres asaltos contra repartidores por día, estamos cansados de la inseguridad y de que no nos den respuestas, ya hemos hablado con el secretario de Seguridad del Municipio, Rodrigo Gonçalves y con autoridades policiales pero nadie nos da una respuesta efectiva a nuestro reclamo”, refirieron a Cazador de Noticias.

“Tenemos una sensación de impotencia e indignación. Ya no podemos más, nos asaltan y roban las motos o las bicicletas a cualquier hora y en cualquier lugar de la ciudad, que se ha convertido prácticamente en una zona liberada. Esta es una situación insostenible”, concluyeron.

Efemérides - 29 de Febrero
1964Nace el humorista, Alberto “Beto” Mena
Día de San Augusto Chapdelaine
Día Mundial de las Enfermedades Raras
1912Cae la piedra movediza de Tandil
1940La película “Lo que el viento se llevó” obtiene ocho premios Oscar de la Academia de Hollywood
1968Fundación de la Asociación de Fomento Alfar
1972Cinco millones de trabajadores secundan una huelga general de 48 horas en Argentina, en protesta por la carestía de la vida
1984Michel Jackson es galardonado con ocho premios Grammy, los más importantes del mundo de la canción
1988En Ciudad del Cabo (Sudáfrica) el gobierno blanco detiene el arzobispo Desmond Tutu
1988Muere la novelista, Beatriz Guido
2004En Haití, un golpe de estado derroca al presidente Jean-Bertrand Aristide, que es enviado fuera del país