Cazador de
Noticias
Martes - 19 de Marzo de 2024 07:45
El Municipio realizó más de 90 operativos de control en diferentes barrios de la ciudad

Luego de reuniones vecinales que encabezó la Secretaría de Seguridad en más de 27 barrios, se realizaron operativos dinámicos y recorridas preventivas con el Cuerpo de Patrulla Municipal, Tránsito y personal de las fuerzas de seguridad. Como resultado, en este período se secuestraron 870 motos y 437 autos por diferentes contravenciones.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Seguridad, encabeza todas las semanas reuniones con los vecinos para acercarse a las diferentes regiones, barrios e instituciones del Partido y, de esta manera, generar un análisis general de la situación.

En un trabajo articulado con el Foro de Seguridad, comisarías y autoridades de Delegaciones, se escucha al vecino acerca de la situación del barrio y se comentan las tareas realizadas en la zona para plantear diferentes temáticas de mejora con la potestad de la tarea policial y de la Secretaría de Seguridad a través de Tránsito, Patrulla Municipal, COM y Defensa Civil.

Es así que se realizaron reuniones en los barrios: Los Tilos, San Cayetano, Jorge Newbery, Chapadmalal, Santa Isabel, Acantilados, Costa Azul, Marquesado, San Eduardo, Batán y sus barrios, Montemar-Grosellar Zacagnini, Los Pinares, Fortunato de la Plaza, Alfar, Faro Norte,Villa Primera, Don Bosco, Domingo Faustino Sarmiento, Bernardino Rivadavia, Pinos de Anchorena, Los Andes, Estación Norte Félix U Camet, Libertad y Las Avenidas.

En estas reuniones, se dialogó para establecer operativos de saturación, control y recorrido en base a los puntos que los propios vecinos destacaron, en conjunto con las intersecciones de mayor circulación, realizando más de 90 en lo que va del año con Policía, UTOI, GPM y Prefectura.

Durante este mismo período se secuestraron 870 motos y 437 autos en los operativos y recorridas dinámicas realizadas por los distintos barrios de la ciudad.

Por su parte, durante la semana pasada, desde la Secretaría de Seguridad se reunieron con los vecinos de los barrios Félix U. Camet, Las Avenidas y Libertad. En conjunto con personal policial, se aunaron criterios para abordar su situación, escuchar inquietudes y colaborar en la mejora continua de la seguridad local.

Efemérides - 19 de Marzo
2011Fallece el cantautor, Argentino Luna(Rodolfo Giménez )
Día de San José
Día del aprendizaje digital
Día del artesano
Día del carpintero
1738Nace Túpac Amaru, (José Gabriel Condorcanqui Noguera) lideró la rebelión indígena más grande contra el poder de la colonia española
1813Nace el misionero y explorador escocés. David Livingstone
1818El Ejército de los Andes es derrotado en Cancha Rayada
1831Muere el granadero del Ejército de los Andes, Juan Pascual Pringles
1851Nace el Jurisconsulto, diplomático y político, Roque Sáenz Peña
1905Se funda el club Belgrano de Córdoba
1916Nace el escritor, Irving Wallace
1919Sangrienta represión a aborígenes en el Gran Chaco
1924Fundación del Instituto Sagrada Familia
1936Nace la actriz, Ursula Andress
1941Nace el pianista, Bruno Gelber
1955El escritor Juan Rulfo publica Pedro Páramo
1955Nace el actor, Bruce Willis
1978Muere el actor, poeta y dramaturgo, Norberto el "Flaco" Aroldi
1979Fundación de la casa central del Banco Credicoop
2008Muere el escritor, Arthur C. Clarke
2010Muere el cineasta, Raúl de la Torre
2013Inicio del Ministerio Petrino de Francisco, Obispo de Roma
2020El ex presidente Alberto Fernández anuncia el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio(ASPO) ante la pandemia del Covid-19
2021El presidente de EE UU, Joe Biden, se cayó tres veces al subir al avión presidencial
2024Falleció Juan Quesada, ex Presidente del Club Banfield de Mar del Plata