Este miércoles, la organización social Mariano Ferreira se movilizó frente al Palacio Municipal para manifestar su rechazo a las reformas impulsadas por el gobierno de Javier Milei. El referente social Pablo Barragán expresó, a Cazador de Noticias, que “a pesar de la victoria electoral del actual presidente, un 75% del electorado no lo eligió, lo que refleja un mandato no consensuado para aplicar medidas de ajuste”.
Asimismo, Barragán rechazó enfáticamente cualquier reforma laboral, previsional o tributaria que consideren regresiva para los trabajadores y sectores populares.
En el plano local, el dirigente criticó duramente la gestión del intendente Guillermo Montenegro, señalando "el abandono de obras públicas en las barriadas del partido de General Pueyrredon , como la falta de luminarias, agua potable y calles asfaltadas. Además, denunció el deterioro de la salud y la educación en la ciudad, con centros de atención primaria sin personal y escuelas en condiciones precarias". También cuestionó "el estado del transporte público, con unidades en mal estado y tarifas altas".
Finalmente, Barragán advirtió que "las políticas de Milei y la gestión local de Montenegro están generando mayor desempleo y precarización, y aseguró que seguirán luchando por defender los derechos de los trabajadores y la soberanía nacional".














