Cazador de
Noticias

Politica

página 835

En medio de la temporada, y ante los recurrentes conflictos que se han sucedido en Mar del Plata, el concejal radical e integrante del Bloque de Cambiemos, manifestó una vez más su disconformidad por como el Ejecutivo Municipal lleva adelante la gestión.
El ex gobernador presentó el libro que recorre en una serie de conversaciones con el escritor y periodista Rubén Tizziani, su trayectoria política y su experiencia como deportista, con anécdotas y descripciones inéditas, y su visión del futuro del país.
Manino Iriart, diputado provincial por la Quinta Sección Electoral, habló con Cazador de Noticias sobre los posibles aumentos en el boleto de colectivo en General Pueyrredon y que es lo que pasó con los subsidios para que esto suceda.
El diputado Nacional por la provincia de Salta, Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos), anunció que su compañero de fórmula para las presidenciales 2019, será Juan Bautista "Tata" Yofre, quien fuera secretario de inteligencia del estado (SIDE), durante el gobierno de Carlos Saúl Menen​
Así se manifestó Guillermo Bianchi, secretario general de Empleados de Comercio, al referirse a como ve al Gobierno para este año y las expectativas que tienen para el mismo.
El diputado nacional Alfredo Olmedo de Salta Somos Todos, visitó al jefe comunal, con quien dijo tener "coincidencias en un 95% de los temas".
Monseñor Gabriel Mestre recibió en sus oficinas del Pasaje Catedral, a Alejandro Vicente y Patricia Leniz y a Antonio Gilardi y Daniel Zacarías en el marco del conflicto que tienen por el tema paritario. Miguel Guglielmotti concurrió por la CGT Regional.
Marcelo Fernández, concejal de Acción Marplatense, habló del futuro aumento que se viene en el boleto de colectivo y la quita de subsidios por parte de Nación.
Alerta y movilización de los taxistas de la Feliz
Donato Cirone titular de Supetax habló con Cazador de Noticias sobre la posible llegada de Uber a Mar del Plata y explicó que lo propusieron en la reunión de la Comisión de Transporte del HCD.
Lo expresó Vilma Baragiola a Cazador de Noticias cuando se le consultó sobre el conflicto entre el Municipio y el STM, pero además habló de como ve la temporada y si va ser candidata a Intendente este 2019.
El proyecto contempla que los delitos cometidos por adolescentes mayores a 15 y menores de 18 sean reprimidos con una pena máxima de 15 años.
El intendente Carlos Fernando Arroyo, junto con la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad Stella Maris Marinier, encabezaron este lunes el acto de firma de convenios con 58 sociedades de fomento.
Efemérides - 28 de Abril
1967El ex boxeador Muhammad Alí, campeón del mundo de los pesos pesados, se niega a ser reclutado para la guerra de Vietnam
Día de San Luis María Grignon
Día del Bacteriólogo y del Laboratorista Clínico
Día Mundial del Matrimonio
Día Nacional en Memoria de los Trabajadores Fallecidos y Heridos en Ocasión del Trabajo
1887Se realiza en Francia la primera carrera de automovilismo de la historia
1902Se funda el Manchester United FC, de Manchester, Inglaterra
1919Se acuerda en París la fundación de la Liga de las Naciones
1921Fundación del Mar del Plata Moto Club
1945La resistencia italiana ejecuta a Benito Mussolini
1947Una expedición de seis hombres parte del puerto del Callao, Perú, en la balsa Kon Tiki con destino a La Polinesia. Con éxito recorrerán los casi 7.000 kilómetros en 101 días de travesía
1950Nace el músico, Willie Colón
1951Muere el pianista, director, compositor y arreglador argentino, Osmar Maderna
1965Segunda invasión de EE.UU. a la República Dominicana
1969Fundación de la Mutual del Sindicato de Trabajadores Municipales
1970Nace el ex futbolista y hoy entrenador, Diego el "Cholo"Simeone
1972Nace el dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa
1974Nace la actriz, Penélope Cruz
1981Nace la actriz, Jessica Alba
2001El primer turista espacial, el estadounidense Dennis Tito, inicia su viaje a las estrellas a bordo de la nave Soyuz desde Baikonur en Kazajstán
2013Fallece el sindicalista de UTEDYC y de la CGT Regional, Leonardo Cataldi
2013Murió el periodista, Julio Ernesto Vila
2015Falleció el ex concejal y dirigente del justicialismo, Juan Domingo Fernández
2015Muere la cantante, compositora y actriz, Jovita Díaz
2017Murió José Eusebio Tolosa el "Mago", muy conocido y querido en el fútbol marplatense
2021Murió el astronauta Michael Collins a los 90 años