08:45
“Me parecen totalmente desacertados los dichos de Arroyo”
Así se expresó la concejal radical Cristina Coria en diálogo con Cazador de Noticias. El lunes, el Intendente había señalado: “Vamos a mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios para que vengan a invertir a Mar del Plata”.
“Me parecen totalmente desacertados los dichos de Arroyo”

La concejal radical Cristina Coria e integrante de la Mesa Interistitucional contra la Trata repudió las declaraciones hechas por el Intendente de General Pueyrredon al señalar que “me parecen totalmente desacertados los dichos del Arroyo”.

Recientemente, en el marco del recibimiento de los primeros turistas del 2018 a Mar del Plata, el Jefe Comunal había señalado que “vamos a mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios para que vengan a invertir a Mar del Plata”.

Ésta no fue la primera diferencia entre Coria y Arroyo, ya que a mediados del año la concejal radical había criticado la gestión municipal al afirmar que “hay áreas comunales que no están funcionando bien”, siendo ésta una opinión meramente política. No obstante, la edil fue reelecta para ocupar cuatro años más en una banca del Concejo Deliberante en la lista oficialista de Cambiemos, la misma que – sin formar parte de ella – apoyó el Intendente.

OTRA METIDA DE PATA…

En el comienzo del 2018, el Intendente volvió a derrapar, como para no “desviarse” de las polémicas declaraciones – sobre distintos temas – que suele realizar cuando se le sale la cadena. Como la que sentenció a fines del 2017, cuando – en el marco de la entrega de los premios Lobo de Mar – se mostró molesto por las “marchitas” que buscan solucionar los problemas.

No obstante, en el mismo contexto, Arroyo opinó que la única forma para erradicar los femicidios es a través de la “educación y la cultura”, como también la “eliminación del machismo tradicional”. Paradójicamente , sobre esto mismo cayó el Intendente, al declarar que “vamos a mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios para que vengan a invertir a Mar del Plata”.

Hasta el periodista Jorge Rial se manifestó en contra de Arroyo al preguntarse, vía Twitter, si “¿Sigue siendo Intendente este impresentable?”. “Una vez más, las tristes y lamentables declaraciones del Sr. Intendente Arroyo nos vuelven noticia nacional”, agregó el concejal de Unidad Ciudadana Balut Tarifa Arenas, quien no quiso dejar escapar su oportunidad de oponerse a los dichos del Jefe Comunal.

Efemérides - 03 de Enero
El Santísimo Nombre de Jesús
1521El Papa León X excomulga a Martín Lutero
1833Usurpación de las Islas Malvinas por parte de los Británicos
1905Fundación del Partido de Carlos Tejedor
1915Nace el Club Atlético Lanús
1936Nace en Chacabuco el músico, Raúl Garello
1947Edmundo Rivero canta con Aníbal Troilo
1952Se estrena en los cines porteños la versión libre de la vida de Pascual Contursi protagonizada por Jorge Salcedo y Diana Maggi, “Mi noche triste”
1956Nace el actor Mel Gibson
1961Estados Unidos rompe relaciones con Cuba
1969Nace el ex piloto de Formula 1, Michael Schumacher
1976Creación del GADA Mix 602
1977Se crea la Apple Computer
1979Muere el escritor, Ernesto Palacio
1987Muere en México el cineasta, Rofolfo Kuhn
1994Primera salida al aire de Cronica TV
2005Falleció el periodista, Néstor Ibarra
2006El ex presidente Néstor Kirchner anuncia que Argentina cancela la deuda con el Fondo Monetario Internacional
2006Internet alcanza los 100 millones de usuarios (una de cada setenta personas del planeta tiene acceso a la red)
2011Muere la historiadora revisionista, Haydée Frizzi de Longoni
2014Muere en Mar del Plata víctima de la inseguridad, José Miguel Carricaburu
2016Falleció el actor y músico Daniel Martín, el Robin de “Cha cha cha”
2016Muere el ex fiscal Hugo Cañón en un accidente en la ruta 51
2017Falleció el actor, Salo Pasik
Videoteca
¿Ud cree que la selección Argentina pasará la primera ronda del mundial de Rusia?