22:22
"Tenemos un largo camino por delante" publicó el Presidente en el mensaje de Fin de Año
El mandatario difundió un texto en el que destacó algunas de las medidas que tomó el Gobierno durante 2017. "Más de una vez nos vamos a encontrar con dificultades. Pero cada día que pasa entendemos que los cambios no se dan de un día para el otro", sostuvo.
"Tenemos un largo camino por delante" publicó el Presidente en el mensaje de Fin de Año

El presidente Mauricio Macri publicó este domingo un mensaje de fin de año en el que destacó algunas de las medidas que tomó el Gobierno durante 2017 y convocó a seguir trabajando “en conjunto sobre soluciones a los grandes desafíos globales”.

“Tenemos un largo camino por delante y más de una vez nos vamos a encontrar con dificultades. Pero cada día que pasa entendemos que los cambios no se dan de un día para el otro; que lo bueno, lo que vale, cuesta, pero queda para siempre”, señaló el mandatario nacional.

En este sentido, el jefe de Estado remarcó que, “a medida que pasen los años, cuando miremos hacia atrás, vamos ver que estamos construyendo algo firme, sólido, que incluye a todos los argentinos‘

Mientras descansa junto a su familia en Villa La Angostura, el Presidente envió un saludo por las fiestas que fue publicado en el diario Los Andes.

En este texto, Macri destacó que este 31 de diciembre “es un día especial, de balances, sueños que nacen y proyectos que cobran un nuevo impulso” y sostuvo que “cuando se hagan las 12:00 y nos miremos a los ojos” para brindar, van a haber “deseos en los que vamos a coincidir”.

“Porque, en Mendoza y en cada provincia del país, todos queremos vivir en paz y en libertad, estar rodeados de amor, que nuestros afectos estén sanos y tener esa oportunidad que nos permita demostrar lo que somos capaces de hacer; esa oportunidad que nos haga sentir que somos buenos en lo que hacemos, que somos valorados y que nuestra tarea diaria hace la diferencia”, explicó.

En el mensaje, el mandatario resaltó que durante su gestión se logró “que este fin de año nos encuentre mejor que el año pasado” y confió en “que el próximo va a ser aún mejor”.

Efemérides - 31 de Diciembre
Día de San Silvestre
1869Nace el pintor, Henri Matisse
1878Nace en Uruguay el escritor y periodista, Horacio Quiroga
1919Fundación de la Asociación de Hoteles, Confiterías, Restaurantes, Bares y Afines
1923Se inauguran los servicios áereos entre Buenos Aires y Montevideo
1936Muere el filósofo y escritor español Miguel de Unamuno
1937Nace el actor, Anthony Hopkins
1943Nace el actor, Ben Kingsley
1948Nace la cantante Adrian Donna Gaines, más conocida como Donna Summer
1958Ernesto “Che” Guevara encabeza la ocupación de Santa Clara. Horas más tarde Fulgencio Batista huye de Cuba
1969Último día de la vigencia de los pesos moneda nacional, reemplazados al día siguiente por los pesos Ley 18.188
1980Muere el pensador y ensayista, Herbert Marshall McLuhan
2001Asume Eduardo Camaño como presidente interino
2012Un múltiple choque causado por una autobomba(con un colectivo) en Mar del Plata casi vuela el ACA en Colón y Santiago del Estero. Una mujer falleció a posteriori por las heridas recibidas ese día 
2015Murió la cantante Natalie Cole
2016La térmica llega a los 37,1º
Videoteca