Cazador de
Noticias

Cultura y Espectáculos

página 63

Dos castings para tres obras que encabezarán esta temporada en el Teatro Victoria, se llevarán a cabo en la próxima semana.
Se desarrollará del 4 al 20 de octubre en el Centro Cultural Estación Terminal Sur.
El primer puesto fue para Emiliano Martín Landi, en tanto el segundo y tercer puesto se lo adjudicaron Hugo Marchena y Tomás Ramiro Cuello, respectivamente. Fue organizado por el EMTur y estaba dirigido a residentes del partido de General Pueyrredon.
En lo que fuera la antigua casa del maestro Mariano Mores se desarrollarán actividades de formatos múltiples, entre las cuales se encontrarán charlas, exposiciones, clínicas, conferencias, talleres y cursos que favorezcan la promoción del tango desde diferentes modos de abordaje
El artista marcó la década de los 70 y 80 con sus éxitos. Tenía 72 años.
A los 94 años murió una de las cocineras más populares y emblemáticas del país, que supo acompañar con miles de recetas la mesa de los argentinos.
El actor, que el 23 de octubre próximo hubiese cumplido 100 años, murió este lunes según comunicó su propio hijo Daniel en su Facebook.
El productor Lino Patalano dio a conocer este lunes que las dos principales salas del Centro de Arte ubicado en San Luis 1750 de nuestra cioudad, ya tienen sus espectáculos confirmados
Los personajes de las obras infantiles “El duende guardián” y “Derek, el príncipe azul” celebraron el Día del Niño lejos de las tablas del Teatro Victoria, pero muy cerca de los niños, el mar y la naturaleza.
A los 93 años, murió el director, guionista y presidente del Festival de Cine de Mar del Plata, José Martínez Suárez, quien llevaba varios días internado en la clínica Cemic en Capital Federal.
Este viernes 16 de agosto, se realizó la tercera edición del ciclo “Encuentros en el vértice” en la primera planta de Los Gallegos Shopping, y tuvo un cierre con una gran banda multiedad de más de 20 artistas que interpretaron la Marcha de San Lorenzo, que compartieron escenario con el Gerardo Sainz Cuarteto.
Organizado por el EMTur, está destinado a todos los residentes del Partido de General Pueyrredon mayores de 18 años. Las imágenes serán recibidas hasta el 31 de agosto inclusive. Las fotografías seleccionadas serán destinadas a la promoción turística de Mar del Plata. Se otorgarán $20.000 en premios .