Cazador de
Noticias

Deportes

página 121

El reconocido Carlos Horacio Miori es el nuevo técnico de la primera división del Club Deportivo Norte.La vuelta del hijo pródigo se produce como consecuencia del voto por unanimidad de la Comisión Directiva norteña.
Los dos representantes de la Asociación Marplatense de Voleibol cumplieron óptimos desempeños en la Copa Argentina de Clubes Sub 15, que finalizó el último viernes en el Polideportivo del Complejo Chapadmalal.
El "Dragón" cerró su participación en el Torneo Federal B 2017 con una sonrisa ante Ferro de Las Flores por 3 a 2 en el José Alberto Valle.Gonzalo Gómez, Nicolás Baigorria y Matías Barreiro anotaron para el Verdiblanco que hizo lo que tenía que hacer pero quedó en la puerta de la clasificación.
Entregó todo pero no alcanzó. Quilmes, tras igualar en 77 en el tiempo regular, cedió ante el elenco venezolano y no pudo acceder a la definición de la competencia continental. Eric Flor con 27 puntos fue el goleador del conjunto marplatense.
Villa Mitre superó a Alvarado 2 a 1 y le cortó la racha ganadora, fue en el marco de la 12° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.
Fue en el segundo juego del Cuadrangular Semifinal qu se disputa en Venezuela y está obligado a vencer este jueves a Guaros de Lara para soñar con la clasificación.
Otra vez Quilmes y Aguada se vieron las caras por la Liga Sudamericana. Y al igual que en la Fase Inicial el elenco marplatense fue superior y no dejó lugar a dudas para sumar su primera victoria en las Semifinales. Eric Flor con 15 puntos fue el goleador en una gran tarea colectiva.
Tras el empate con Flandria, la dirigencia del "Tiburón" tomó la decisión de cambiar al cuerpo técnico. El equipo marplatense no supo mantener el buen inicio de torneo y perdió el rumbo producto de la cautelosa propuesta futbolística.
Kimberley cayó por 3 a 1 ante El Porvenir en San Clemente del Tuyú por la decimoséptima fecha del Torneo Federal B en un partido accidentado y culminó la jornada en la tercera colocación de tabla de la Región Pampeana Sur "B".
Aldosivi no supo aguantar el resultado a pesar de estar dos veces adelante en el marcador, e igualó como local ante Flandria por 2 a 2. Los goles en el auriverde fueron convertidos por Arnaldo González (el segundo de penal), mientras que en la visita, los goles fueron convertidos por Sebastian Matos.
En el marco de un acto desarrollado en el recinto de sesiones, el Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declaró “De Interés” el Torneo de Fútbol de divisiones infantiles “Ángel Canata”, organizado por el Club Social y Deportivo Argentinos del Sud, a realizarse en el transcurso de los meses de noviembre y diciembre de 2017.