Cazador de
Noticias

Deportes

página 145

Un duro informe sostiene que hubo "un sistema de dopaje promovido por el ministro de deportes Vitaly Mutko" en los Juegos de Invierno del año 2014.
Con el total de los libre deuda de la temporada pasada cerrados, el "Cervecero" comienza a armar su nueva versión para la Liga Nacional 2016/2017. Así, se llegó a un acuerdo con Javier Bianchelli quien selló su vínculo como nuevo entrenador de Quilmes por las próximas tres temporadas.
El ex futbolista, quien integró el equipo campeón de Boca en 1992, había cumplido el pasado domingo 49 años y dejó de existir hoy tras padecer una larga enfermedad. La familia decidió realizar un velatorio privado.
Con 70 votos a favor y 1 en contra, la asamblea decidió dar lugar a la modificación del estatuto. El 19 de agosto comenzará el torneo.
El mismo día que comenzó a entrenar un goleador como Wilson Albarracín, la dirigencia terminó de acordar la llegada de otro hombre de área y que ya ha festejado con la camiseta de Alvarado: Brian Uribe. El marplatense tuvo un muy buen paso por el club en la temporada 2013/14 y luego continuó su carrera en la Primera División del fútbol uruguayo, San Martín de Tucumán y el último semestre compartió plantel con Francisco Molina en Deportivo Armenio
Luego de gozar el domingo libre, el plantel de Alvarado volvió al ruedo en lo que será una semana muy exigente desde lo físico, con un triple turno en la Villa Deportiva bien temprano, algunos trabajos de fuerza primero y reducido por la tarde. Este lunes se sumó Patricio Escott, el delantero exUnión de Sunchales que viene de jugar en el fútbol de Ecuador t además Alexis Blanco no se irá y continuará en el club.
El marplatense Matías Presentado se convirtió en el quinto refuerzo del "Torito"para afrontar la próxima temporada del Torneo Federal A. Después de haber incorporado para la parte ofensiva, Duilio Botella tiene un nuevo marcador central, que también puede cumplir la función de lateral por derecha.
El escolta cañadense llegó a un acuerdo con Dallas Mavericks y será jugador de la franquicia por los próximos tres años.
En la AFA ya dejaron atrás, al menos de manera formal, la salida de Gerardo "Tata" Martino y el escándalo que causó la renuncia del entrenador porque los clubes no cedían a los jugadores.
El mediocampista Roberto Brum se convirtió en el cuarto refuerzo de Aldosivi para el torneo de Primera División. El uruguayo llega proveniente de Gimnasia Esgrima La Plata y se suma a las contrataciones de Antonio Medina, Claudio Correa y Alan Alegre.
Mostró su disconformismo por no poder armar un plantel para los Juegos Olímpicos y, en una reunión con dirigentes en el predio de Ezeiza, anunció su renuncia al equipo nacional.
El coordinador deportivo e integrante de la comisión directiva del club de la Av. Paso, Carlos Gustavo Soria (53 años), falleció este martes en la madrugada a raíz de un infarto.
Efemérides - 20 de Junio
Día de la Bandera Argentina
1820Fallece el Gral. Manuel Belgrano(Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano)
Día de San Juan de Matera
Día Mundial de los Refugiados
1867Se juega en el país el primer partido de fútbol en Argentina. Fue en el Buenos Aires Cricket Club
1887Nace en Buenos Aires el gremio ferroviario “La Fraternidad”
1916Se funda el club Mariano Moreno, de Junín
1947Se funda el Club Deportivo Morón
1948Nace el periodista deportivo, Carlos Irusta
1949Nace el cantante, Lionel Ritchie
1950Nace la modelo y conductora de radio y TV, Teté Coustarot
1957Se inaugura en Rosario el monumento a la bandera
1960Es encendido el primer alto horno de Somisa
1964Nace en Tucumán, el directivo de FASTA, Pablo Federico Vittar Marteau
1967Nace la actriz, Nicole Kidman
1971Se estrenaba "El Chavo"
1973Después de 17 años regresa al país el Gral Juan Domingo Perón
1973Independiente de Avellaneda gana la Copa Interamericana
1987Nace el locutor, Ignacio "Nacho" Melucci
1991Berlín vuelve a ser capital de Alemania 43 años después
1991Se hundía en la costa marplatense el buque"Marcelina de Ciriza"
1993Un tren de alta velocidad atraviesa por primera vez el canal de la Mancha por el túnel submarino que une Francia y Gran Bretaña
1996En protesta por la falta de empleo, empiezan los piquetes en Cutral Co
2006Comienza en La Plata el juicio oral y público al represor Miguel Etchecolatz
2009Muere el historiador, ensayista y dirigente peronista, Miguel Unamuno
2017Boca Juniors campeón del fútbol argentino
2019Falleció un emblema de Boca, Rubén "Chapa" Suñé
2020Falleció la locutora, Amalia de Vega
2021Falleció el escritor Juan Forn
2024Murió el actor, Donald Sutherland