Cazador de
Noticias

Deportes

página 203

Aldosivi perdió 3 a 0 ante Nueva Chicago en Mataderos en el inicio de la segunda rueda del Nacional B. Ambos equipos llegaban con la chance de ingresar a la zona de ascenso y el que lo terminó aprovechando fue el conjunto local con los goles de Barbona, Gagliardi y Fattori.
Walter Baxley fue el goleador del juego con 32 puntos
En su primera presentación de la temporada en el Estadio Once Unidos, el
elenco de Leandro Ramella superó a los bahienses para alcanzar un récord
2-1 en la LNB.
Con un gol de Alberto Flores convertido de tiro libre en el primer tiempo, Kimberley se impuso por 1 a 0 sobre Ferrocarril Roca de Las Flores y mantuvo el liderazgo absoluto de la Zona 4 del Torneo Federal “B”. Además, estiró la seguidilla de partidos invicto en el Estadio José Alberto Alberto Valle, donde no pierde desde que alcanzó el ascenso.
El “Albinegro” superó con claridad a Sportiva por 26-0 en el marco de un partido pendiente de la sexta fecha del Torneo Regional Pampeano A de Rugby que se disputó en Villa Marista. Los dirigidos por Santiago Plaza se moldaron al clima y su principal arma de ataque fue el juego interno con los forwards. De esta forma, los maristas son segundos con 34 tantos, a una unidad de su clásico rival, Mar del Plata Club, con quien se verá las caras el próximo sábado en la “final” que definirá al campeón del certamen.
Especial para Cazador de Noticias
Por: José Luis Ponsico (*)
El conjunto de Carlos Miori perdió 3 a 1 ante Talleres de Córdoba en el José María Minella por un juego postergado de la fecha 3 del Federal A. El ex Aldosivi Diego Martínez convirtió dos goles para la victoria visitante.
El “Tiburón” empató 1 a 1 en la Tacita de Plata con Gimnasia y Esgrima por una instancia más del Nacional B.
Peñarol venció 74 a 72 a Quilmes en el Polideportivo “Islas Malvinas” por la segunda fecha de la Liga Nacional de Básquet. De esta manera, el equipo de Fernando Rivero logró una rápida revancha luego de la caída en el clásico del lunes pasado.
Especial para Cazador de Noticias
Por: José Luis Ponsico (*)
En el clásico del Básquetbol Nacional disputado en el Polideportivo “Islas Malvinas”, el “Cervecero” superó a Peñarol por 68 a 64. Leo Gutiérrez recibió siete puntos de sutura en la frente por un encontronazo con el juvenil Luca Vildoza.
Kimberley se recuperó de la caída en Ayacucho con un triunfo por 4 a 1 ante Camioneros de Luján en el José Alberto Valle. Con goles de Sendra, Hidalgo, Giuntini y De Hoyos, el equipo marplatense se volvió a cortar en la punta de la Zona 4 del Federal B.
Por: José Luis Ponsico (*)
Especial para Cazador de Noticias.
Efemérides - 23 de Junio
2018Murió en Mar del Plata el músico, Armando Blumetti
Día de San José Cafasso
Día Internacional de las Viudas
1935Carlos Gardel canta por última vez en Colombia
1961Entra en vigencia el Tratado Antártico, que se había firmado el 1° de diciembre de 1959 en Washington
1968Se produce la tragedia de la puerta 12 de River: mueren 71 personas tras el clásico
1972Se funda la Asociación Marplatense de Voleybol
1976María Estela Martínez de Perón, junto con otros 35 peronistas, es privada de sus derechos políticos
1979Se funda la Orquesta Sinfónica de Niños
1987Los oficiales acusados de violar los derechos humanos quedan en libertad por la aplicación de la Obediencia Debida
2007En Vizcaya (España) estalla la burbuja inmobiliaria
2012River Plate le gana 2 a 0 a Almirante Brown y vuelve a la Primera División
2016Murió la locutora, Graciela Mancuso
2018Murió la cantante, Violeta Rivas
2019El Club Atlético Alvarado ascendió a la B Nacional
2023Falleció en Mar del Plata el empresario, Federico Contessi