Cazador de
Noticias

Deportes

página 330

La ex jugadora de Las Leonas visitó el Ente Municipal de Deportes y Recreación. Allí, se entrevistó con el titular del área, Federico Maidana, a quien le planteó su intención de colaborar en el desarrollo del deporte de sus amores.
Cuna de grandes deportistas
Se celebró con un acto donde se les entregaron reconocimientos y distinciones a los pioneros de la actividad, a deportistas, dirigentes y patinadores de la actualidad.
Durante la primera semana de febrero de 2010, la ciudad serrana recibirá una de las etapas del circuito profesional de tenis. El certamen será organizado por la Asociación Argentina de Tenis, el Municipio de Tandil, el Gobierno bonaerense y el Club Atlético Independiente.
La Cámara de Senadores aprobó y convirtió en Ley un proyecto que crea un ente encargado de financiar la carrera deportiva de los atletas que será financiado con lo recaudado de un impuesto aplicado sobre las facturas de los servicios de telefonía celular.
Haciendo foco principal en la Salud, a través del Programa Municipal de Prevención Cardiovascular, la Caminata fue organizada por el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR), la Secretaría de Salud, la Secretaría de Cultura, el Club de Leones Mar del Plata Norte y la Fundación Materno Infantil.
El ruso Nikolay Davydenko se consagró campeón del Masters de tenis de Londres al superar al tandilense Juan Martín Del Potro por 6-3 y 6-4, en una hora y 23 minutos de juego.
Se llama Florencia Moreli, y con apenas 16 años ya fue campeona sudamericana en 3000 metros con obstáculos. Aunque no deja de participar en los pequeños torneos, sueña con competir los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El volante de Vélez Sarsfield, oriundo de Mar del Plata, fue recibido con una enorme alegría por los chicos y grandes que se dieron cita en el club River, ubicado en Juan B. Justo y Teodoro Bronzini.
El Ente Municipal de Deportes y Recreación llevó a cabo en el Complejo Punto Sur la Ceremonia de Premiación de las Olimpíadas Deportivas Intercolegiales 2009.
Lo señaló Juan Ferrari, uno de los hinchas damnificados por los daños que algunos inadaptados ocasionaron en varios vehículos a la salida del clásico entre Peñarol y Quilmes. Además, hubo apedreados en Dorrego e Independencia y un incidente previo al partido en la zona de la Plaza del Agua.
Este viernes al mediodía, el presidente del EMDeR, Federico Maidana, recibió en su despacho al tenista Horacio Zeballos, al que hizo entrega de una plaqueta por su mérito deportivo.
AUTOMOVILISMO
En una jornada primaveral se desarrolló con normalidad la presentación de ambas especialidades, presisamente los punteros de cada uno de los campeonatos ganaron y se escapan en la punta. No hubo una cantidad numerosa de vehículos, pero el espectáculo en pista fue bueno en las dos categorías.
Efemérides - 20 de Abril
2020Murió el cantante, actor y dibujante, Horacio Fontova
Día de Santa Inés de Montepulciano,
Día del Obrero Naval
Día Mundial de la Marihuana
0571Nace Mahoma fundador del Islam.
1811El gobierno autoriza la libertad de imprenta en el Río de la Plata
1814La Escuadra Argentina al mando del Alte Guillermo Brown establece el bloqueo de Montevideo
1889Nace Adolf Hitler(f 30 de abril de 1945)
1902Marie y Pierre Curie logran aislar el radio
1923Nace en Nueva York el percusionista y compositor, “Tito” Puente (f 1 de junio de 2000)
1941Nace el actor, Ryan O´Neal (f 8 de diciembre de 2023)
1944Nace el conductor de radio y TV, Fernando Bravo(Alberto Fernando Pochulu)
1945Fundación de la asociación de fomento de Punta Mogotes
1949Nace la actriz, Jessica Lange
1954Fundación del Jardín de Infantes Pcial. N°2
1965Fallece el ex diputado socialista, Alfredo Palacios
1967Nace el músico, Kurt Cobain( f 5 de abril de 1994)
1981Nace la modelo, Julieta Prandi
1993Muere el actor mexicano Mario Moreno, “Cantinflas”
2011La Selección Argentina de Fútbol empató con Ecuador en Mar del Plata
2011Murió el actor, Osvaldo Miranda
2013Muere la actriz Carmen Vallejo
2013Terremoto deja más de 150 muertos en China
2017Murió el cantante, Cuba Gooding
2017Murió el ex jugador y entrenador de Independiente Roberto "Pipo" Ferreiro
2018Falleció la ex presidenta de la Asociación de Amigos de Villa Mitre, Lydia Betard
2018Murió Avicii, uno de los DJ más famosos del mundo( su nombre real era Tim Bergling)
2021Declaran culpable al policía blanco que mató en Minnesota al afroestadounidense, George Floyd
2021Murió el periodista, Daniel Muchnik
2021Se quitó la vida Héctor “Toti” Maselli, representante del Puma Rodríguez
2022Falleció la actriz Hilda Bernard a los 101 años
2025Murió el ex arquero de fútbol, Hugo Orlando “El Loco” Gatti