Cazador de
Noticias
Miércoles - 16 de Mayo de 2007 11:00
De Jesús se reunió con el Fiscal General en Dolores
El intendente municipal, Dr. Juan De Jesús, viajó a Dolores y mantuvo allí una reunión con el fiscal general del Departamento Judicial, Felipe Defilito.
De Jesús sostuvo el pedido de coordinar más eficientemente el accionar policial con el sistema judicial vigente debido a los graves incidentes ocurridos en la localidad, como el caso ocurrido en la última semana, cuando un sujeto fue arrestado por atacar violentamente a una vecina de mayor edad en San Clemente del Tuyú, y a pesar de poseer antecedentes, sería liberado en las próximas jornadas.
Por esta razón el Intendente manifestó : “No es justo que el buen desempeño realizado por la policía de nuestro distrito se vea empañado por la labor de la justicia”.
Lo más leído












