El intendente municipal, Daniel Katz firmó el acuerdo que permitirá la instalación de una empresa fraccionadora de alimentos y una metalúrgica.
El Intendente Municipal firmó este jueves la venta de terrenos del Parque Industrial a dos empresas que necesitaban esos predios para expandir sus actividades. De la reunión -desarrollada en el despacho principal de la comuna- también participó el subsecretario de la Producción Mariano González, quien señaló luego de la firma que “la Municipalidad está doblemente contenta, no solamente por el crecimiento del Parque - que ha sido sostenido en el último tiempo - sino porque estas radicaciones nos han permitido superar una situación judicial de terrenos trabados durante casi veinte años”.
El funcionario agregó que “no solamente se liberaron estos predios para que se radiquen nuevas empresas. Lo que hicimos hoy es la transferencia de estos terrenos a nombre de empresas ligadas a la actividad económica de la ciudad que están pensando en crecer”, aseguró.
Cabe señalar que una de las empresas involucradas es de fraccionamiento y packaging de alimentos, mientras que la restante es una metalúrgica y fabrica dosificadores industriales. ”Son empresas que llegaron a su máxima capacidad de producción y que - para seguir avanzando - hay que hacer nuevas inversiones. Son empresas de Mar del Plata que vieron en el Parque Industrial un lugar apto para la radicación. Y pudimos - entre el Municipio y la voluntad de los inversores - solucionar el tema de los terrenos y hoy concretar la transferencia de estos lotes“, concluyó el titular de la Producción, quien además agregó que la semana que viene se llevarán a cabo dos transferencias más.
