Cazador de
Noticias
Miércoles - 24 de Octubre de 2007 11:30
“No entendemos el por qué de la campaña sucia”

En declaraciones a Cazador de Noticias, Carlos Martín, uno de los apoderados de la UCR, refrendó su postura respecto de la colocación de los carteles que aparecieron en las últimas horas en la vía pública.

“Estamos muy molestos por los afiches con los colores y el escudo radical que han colocado en la calle con la inscripción: “Los radicales votamos a Fares” - insistió.

Y continuó: “estas cosas no se hacen; es una movida de muy mal gusto, que encima constituye un delito, por el cual, junto a Francisco Bowden y Leandro Lavitman, ya hemos hecho la pertinente presentación en Tribunales”.

Más adelante, Martín dijo: “la campaña se venía realizando bien, entonces no entendemos los motivos de estos golpes bajos”.

“Desconocemos quiénes son los responsables – aclaró – aunque, claro está, tenemos nuestras sospechas”.

“Nuestra candidata – concluyó - es Vilma Baragiola, y fue elegida en elecciones internas”. Y destacó al respecto: “en política, todo no se puede hacer. Esto nos parece lamentable, pues han roto los códigos éticos”.

“La verdad, estoy un poco calentito” remató.