Así se expresó Nicolás Maiorano, concejal de la UCR, en diálogo con Cazador de Noticias, después de la reunión mantenida por los concejales de la Comisión de Turismo, con los concesionarios del sector.
Maiorano manifestó:“Yo veo que los concesionarios de Playa Grande están agotando el temario de reuniones con el Ejecutivo, no lo están agotando en términos de convicciones, de tratar de encontrar un consenso, sino que están viendo que las charlas mantenidas con el Ejecutivo son infructuosas, que no se llega a algo que pueda servir tanto al sector como a la Municipalidad, y ahora se encuentran con este proyecto que envía el Intendente, que mantiene los mismos puntos que mantenía hace dos meses atrás, como que la charla que han tenido con ellos no las han tenido en cuenta”.
“Si esto continúa así, me parece que quien va terminar dirimiendo esta situación va a ser la Justicia, a pedido de los concesionarios. El Ejecutivo, en el expediente que envió hace algunos días al Concejo Deliberante, reconoce que los concesionarios han cumplido, han hecho buenas obras, han mantenido el sector como corresponde. No entiendo, entonces, con todos estos elementos, por qué no se atiene a los contratos firmados”, concluyó el concejal radical.
